MENU
Canal 26

Tags: campaña digital

DIRECTV lanzó una nueva campaña digital por la vuelta del fútbol en vivo

29.05.2020

La campaña regional celebra el regreso de las ligas europeas al deporte en vivo y refleja las emociones de los fanáticos del fútbol que durante la suspensión por la cuarentena ocuparon su tiempo viendo repeticiones o nuevas disciplinas como los e-sports.

Naranja presenta nuevos spots de su campaña "Y un día podés"

05.07.2019

Las piezas publicitarias, desarrolladas por la agencia Hoopla, muestran parte del ecosistema en el que se convirtió la marca. Narda Lepes, Sofi Morandi y Alexis Moyano, son los protagonistas de los nuevos spots digitales de Tarjeta Naranja. Vealos en la nota.

DKS creó una campaña digital para el Canal Sony

21.09.2018

En julio pasado, Canal Sony estrenó en Argentina la serie (Des) encuentros. Para promover el lanzamiento, la agencia digital DKS ideó una campaña apuntada a los millennials, usando como canales principales WhatsApp e Instagram. Vea el video.

"Trilingües", la campaña online de Brick Media para Babbel

18.09.2018

La aplicación de idiomas se unió a Brick Media para crear una nueva campaña publicitaria que cuenta con testimonios reales de personas que lograron un salto en su carrera profesional al adquirir un tercer idioma. Vea el comercial en la nota.

Campaña de Rivadavia para revalorizar el uso de los cuadernos

23.08.2018

La marca de artículos escolares busca resignificar el valor de los cuadernos a través de una campaña digital. "Mi Cuaderno", a través de diferentes imágenes de anotaciones escolares, invita a recordar su verdadero valor.

El @GerenteDeNoblex vuelve con una campaña digital: #LaCopaQueImporta

23.02.2018

Para que los jugadores argentinos tengan más tiempo de descanso para el Mundial, la marca propone alentar a sus equipos rivales. La campaña tendrá lugar en las redes sociales y la marca generará, contenido divertido y memes a favor de los rivales.

Los empleados de Absolut al desnudo, en la nueva campaña de la marca

21.02.2018

“El vodka sin nada que esconder”, es el nombre de la campaña digital en la que se busca demostrar cuán transparente es la elaboración en Ahus, Suecia. Absolut muestra en el video el detrás de escena de la producción del vodka. Vea el video.

"Verano Perfecto", estreno de The Pool para YPF

07.12.2017

La nueva agencia de Lisandro Grandal y Roberto Leston desarrolló la campaña integral que cuenta con 4 comerciales de TV, radio, vía pública, gráfica, contenidos digitales, RRSS y el brandeo de todas las estaciones de servicio de YPF. La producción estuvo a cargo de Oruga Cine. Mirá los videos.

Human y Baron B presentan la segunda edición de “Les Amuse-Bouches”.

11.07.2017

Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, HUMAN desarrolló por segundo año consecutivo la campaña digital correspondiente al lanzamiento del exclusivo programa “Les Amuse-Bouches de Baron B”. Vea los comerciales en la nota.

CCU selecciona a Niña para trabajar con Cerveza Imperial

05.07.2017

Como resultado de un intenso pitch, la agencia liderada por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso estará a cargo de desarrollar e implementar la comunicación digital, administrando las redes sociales y realizando acciones de marketing online.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos