MENU
Canal 26

Las radios de CADERO colaboran con el programa Radio Escuela Nacional

20.04.2020

Las Radios Online Nativas nucleadas en CADERO (Cámara Argentina de Radios Online) transmitirán en vivo y por demanda los contenidos (en formato clases) educativos de todos los niveles para alumnos/as de de todo el país.

Pandemia: crece el consumo de contenidos radiofónicos y de podcast

06.04.2020

El informe elaborado por la Cámara Argentina de Radios Online (CADERO) y fuentes secundarias revela el incremento en el consumo de contenidos a través de las mencionadas plataformas. Hubo incrementos en estas plataformas entre el 30% y 65%.

Las Radios Online de Argentina festejaron su día

21.08.2018

El pasado domingo 19 de agosto se festejó por primera vez el Día de las Radios Online Argentinas, una iniciativa impulsada por CADERO, Cámara Argentina de Radios Online, para visibilizar la actividad de productores, directores y proveedores de Radios Online.

CADERO impulsa su Campaña Nacional por el Día de la Radio Online

08.06.2018

La Cámara que agrupa a las Radios Online Nativas lanza su Campaña Nacional para que el 19 de agosto se celebre el Día de la Radio Online Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos