MENU
Canal 26

CACE organiza un nuevo webinar sobre análisis de resultados y optimización continua

11.08.2020

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció que el próximo jueves 13 de agosto a las 11 hrs. se realizará un nuevo evento online de capacitación para comprender y aplicar los análisis de resultados y optimización continua en cualquier empresa.

Hot Sale: segundo día cerró con un 30% más en ventas y 3 millones de visitantes

29.07.2020

El evento de comercio electrónico registró un incremento del 50% en visitas, en comparación con 2019. "El volumen de ventas promediando el evento nos demuestra que tanto las empresas como los usuarios están valorando las oferta", explicó la CACE.

Hot Sale: cuáles son los productos más vendidos y los mayores descuentos

28.07.2020

La CACE informó que 26% es el descuento promedio general del evento que se desarrolla hasta el miércoles. Se destacan las categorías Viajes (30%), Cosmética y Belleza (29%); y Bebés y Niños (29%). La categoría de mayor venta fue Tecnología.

"Hot Sale Recargado", nueva campaña de Isobar para CACE

27.07.2020

Bajo el concepto “Recargado”, Hot Sale vuelve para recordarnos que todos tenemos algo que actualizar en nuestra vida. La campaña cuenta con un comercial para TV, piezas para redes sociales, PNT’s y medios digitales. Mirá el comercial.

Récord de empresas en el Hot Sale: participarán más de 700

20.07.2020

Con un 43% de empresas que participan por primera vez de Hot Sale 2020, la CACE compartió el listado de todas las marcas que formarán parte del evento. El evento de compras online más importante del país se realizará el 27, 28 y 29 de julio.

Webinar de CACE: ¿Cómo crear anuncios con Google Ads?

23.06.2020

El próximo jueves 25 de junio a las 11 hrs. se llevará a cabo el webinar de CACE: "Primeros pasos para crear anuncios en Google Ads". Luciano Spinelli -Director Fundador en Bloop y Shopping Ads- y Facundo Tula -Especialista en Marketing Digital y Redes Sociales- serán los guías de la capacitación.

Hot Sale: Todas las novedades de esta nueva edición

12.06.2020

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico llevará a cabo el 6, 7 y 8 de julio una nueva edición de Hot Sale, el evento de ventas online que reúne a más de 600 empresas. Este año habrá “horas sorpresa”, “MegaOfertas Bomba” y una sección para promover la solidaridad.
 

Icolic Linked by Isobar presenta la campana institucional de la CACE

28.05.2020

En tiempos de cuarentena, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico sigue impulsando el comercio electrónico con el lanzamiento de tiendas.cace.org.ar, un directorio con tiendas online para que la gente pueda comprar de forma más simple y segura desde sus casas. Vea el spot.

Efecto cuarentena: el comercio electrónico creció 84% en abril

27.05.2020

El comercio electrónico en este contexto se ha convertido en un gran aliado para las empresas y los consumidores, quienes impulsaron sus compras a través de este canal, registrando un incremento del 87% en unidades de productos vendidos.

Nuevo webinar de CACE: Métricas & Analytics en eCommerce

26.05.2020

El próximo encuentro virtual organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico será el jueves. La capacitación es gratuita y brindará herramientas para comprender todo sobre el uso de las métricas en el universo online.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos