MENU
Canal 26

Taller de Amdia: Buenas Prácticas entre Startups y Corporaciones

18.06.2021

El próximo 30 de Junio, Amdia junto a CACE organizan un encuentro para debatir de qué forma las startups pueden convertirse en el eslabón tecnológico que le permita a grandes compañías aumentar su productividad.

Se lanzó el eBook "Marketplaces: cómo ingresar a una tendencia en crecimiento"

11.06.2021

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico une fuerzas con empresas referentes en la industria del ecommerce y lanzan un ebook sobre marketplaces para aportar información de valor acerca de una de las tendencias de mayor crecimiento en comercio digital.

Hot Sale 2021: ¿cómo evitar las estafas online?

10.05.2021

En paralelo al aumento en el uso del canal online para realizar las compras y contratar servicios, también subieron los delitos informáticos y las estafas online. Sebastián Stranieri, CEO de VU Security, habla sobre lo que hay tener en cuenta para no ser engañado.

“Hit Hot”, la nueva campaña de Hot Sale creada por Isobar

30.04.2021

Hot Sale sigue conectándose con el público a través de la música y las tendencias. Este año la campaña cuenta a través de beats y transiciones al estilo Tik Tok, cómo es posible cambiar lo que sea comprando online.La campaña rodará en TV, radio, web y redes sociales.

Compras navideñas y de fin de año digitales, la opción más elegida para este 2020

23.12.2020

Durante este 2020, y con una gran influencia de la pandemia mundial en conjunto con el aislamiento social obligatorio, el crecimiento del comercio digital en Argentina aumentó de manera exponencial respecto de años anteriores.

Webinar gratuitos de la CACE: La experiencia de compra omnicanal

10.11.2020

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) brindará el jueves 12 de noviembre a las 11 hrs. un nuevo webinar sobre los efectos de la omnicanalidad en la experiencia de compra de los usuarios y cómo beneficia al negocio online.

CyberMonday 2020: "De la pantalla a tu casa", la nueva campaña de Isobar para la CACE

02.11.2020

La agencia del grupo Dentsu desarrolló la campaña creativa para CyberMonday 2020, evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. La campaña cuenta con un comercial para TV, vía pública, radio, piezas para redes sociales y medios digitales. Vea el spot.

Récord de audiencia en eCommerce Day Argentina Online

31.08.2020

Más de 13.600 personas de todo el país se conectaron el eCommerce Day Argentina Online [Live] Experience. El encuentro se realizó el pasado jueves de forma virtual y se entregaron los eCommerce Award´s Argentina 2020.

eCommerce: se facturaron más de 1700 millones de pesos por día en 2020

28.08.2020

Los datos provienen del Estudio MID 2020 de Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR TNS para CACE. El informe revela que se vendieron más de 511.111 mil productos por día, a través de 54 millones de órdenes de compra y se facturaron $314.602 millones.

Llega el eCommerce Day Argentina Online Live Experience

24.08.2020

Debido al contexto de emergencia mundial y ante la imposibilidad de realizar reuniones masivas en modalidad presencial, el eCommerce Day planeado para el 27 de agosto será realizado en formato online. Requiere inscripción previa y es gratuito.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos