MENU
Canal 26

El 80% de las empresas argentinas contrató talentos para el sector de eCommerce en los últimos 12 meses

04.04.2023

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) junto a Grupo Suessa presentaron, por segundo año consecutivo, el Reporte de Talentos de la Industria del eCommerce en Argentina, que pone foco en las personas que motorizan el ecosistema digital en el país. Mirá el reporte completo

CACE: Las principales oportunidades y desafíos del ecommerce en el 2023

23.03.2023

En un 2023 con tantos desafíos, la industria del comercio digital sigue evolucionando trascendiendo fronteras, fortaleciendo el ecosistema y explorando nuevos modelos que apuntan a generar experiencias de usuario positivas, humanas y cada vez más innovadoras. Ver informe completo.

Fernanda Onzari Nobua se suma al Consejo Directivo de la CACE

15.12.2022

La Directora de eCommerce de Dia Argentina representará a la cadena y continuará afianzando los vínculos con la institución. Es la primera vez que una representante de una cadena de supermercados como Dia se suma al consejo directivo de la CACE.

Vuelve el eCommerce Day Argentina en formato presencial

28.07.2022

El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Se trata de una iniciativa regional de eCommerce Institute, coorganizado localmente por la Camara Argentina de Comercio Electrónico.

LatamOne Full Agency realizó un Live Shopping para la CACE en el Cyber Monday

23.11.2021

La agencia fue seleccionada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) para producir integralmente el primer Live Shopping dentro del reconocido CyberMonday, el evento de tres días de descuentos para comprar online más importante del país.

Cyber Monday 2021 la fecha de comercio digital por excelencia

05.11.2021

Más de 2 millones de personas participaron del Cyber Monday organizado por la CACE. Se superaron las expectativas que tenían para este Cyber 2021. La facturación creció en un 90% y los pedidos más de un 35%, analizan los especialistas.

Se llevó a cabo el eCommerce Day Argentina Online [Live] Experience

30.08.2021

El encuentro se realizó de forma virtual y se entregaron los eCommerce Award's Argentina 2021. Se abordaron las claves para el desarrollo de los negocios y las estrategias de mejora de conversión en Argentina Totalmedios fue media partner.

Travel sale lanza una nueva edición con grandes beneficios

27.08.2021

La acción online ya instalada en la que participan empresas de la industria turística para brindar beneficios exclusivos en diferentes servicios a nivel nacional e internacional, llevará a cabo una nueva edición del 30 de agosto al 5 de septiembre inclusive.

Llega el eCommerce Day Argentina Online [Live] Experience

24.08.2021

El evento se realizará de forma virtual y gratuita del 25 al 27 de agosto. Requiere inscripción previa. No faltará el análisis del estado de situación actual, los desafíos y las tendencias eCommerce en Argentina y en el mundo. Totalmedios es media sponsor de evento.

Empatía Comunidad ya es miembro de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico

04.08.2021

Desde julio, Empatía Comunidad S.A. forma parte de los socios activos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) dentro del rubro de comunicación integrada. “Es una alegría pertenecer a la cámara”, aseguró Claudia Armesto, CEO y fundadora de Empatía Comunidad.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos