MENU
Canal 26

Flow y Entertainment One se unen para impulsar contenidos en la región

01.07.2021

A partir de la alianza con Entertainment One (eOne), los clientes de Flow de Argentina, Paraguay y Uruguay ya pueden disfrutar de más de 90 horas de contenidos y 17 títulos que continúan amplificando la oferta de entretenimiento que tiene el servicio on demand.

Flow anuncia las películas ganadoras del "Premio Flow al cine argentino"

30.03.2021

Las obras se incorporarán a la oferta de contenidos de Flow para que sus clientes puedan disfrutarlas desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Disney+ lanzó preventa para la suscripción y Flow lo integrará a su plataforma

05.11.2020

Las audiencias de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay ya pueden suscribirse a Disney+ con un precio de oferta especial. El 17 de noviembre se podrá acceder. Flow lo incorporará a su plataforma y tendra una promo especial.

Comscore: Telecentro es la marca de telecomunicaciones con más presencia en redes sociales

20.04.2020

De acuerdo a un ranking elaborado por Comscore junto a Shareablee en base a la presencia en redes sociales, Telecentro lideró en marzo el Top 10 de las marcas de telecomunicaciones. Completaron el podio Cablevisión y Movistar. Vea el ranking completo.

Flow app sin costo para todos los clientes de Cablevisión

25.03.2020

En el marco de las acciones que viene realizando Telecom para brindar más contenido de entretenimiento y educación, ahora también disponibiliza la aplicación de Flow, de manera gratuita.

Club Personal presenta "Ahoristas", su campaña integral para Personal, Fibertel y Cablevisión

02.09.2019

La campaña fue creada por la Agencia J. Walter Thompson e identifica un perfil de usuario de su club de beneficios: Los “Ahoristas”, quienes disfrutan todos los días de ser miembros de Club Personal.
El objetivo de la campaña es continuar comunicando los beneficios que el club de fidelización tiene para todos los clientes, por medio de descuentos y ahorros.
      

Los programas nominados al Martín Fierro en Flow

28.05.2019

A dos semanas de la gran noche de premios para la pantalla chica argentina, Cablevisión Flow presenta un listado con 15 títulos ternados a los Martín Fierro que están disponibles para ver a demanda en la plataforma. Están “El lobista” y “Morir de amor”, entre otros.

“Otros pecados” ya tiene fecha de estreno

15.04.2019

El nuevo unitario de ElTrece, TNT y Cablevisión, producido por Pol-Ka que contará historias y elencos diferentes en cada capitulo se estrenará este miércoles a las 23.15. El episodio que inaugurará el ciclo es “La Campaña”, protagonizada por Leonardo Sbaraglia.

"Copilotos de la vida", la campaña de Personal y Fibertel para el Rally de Córdoba

03.04.2019

Las marcas estarán presentes una vez más en el evento deportivo más importante de la provincia de Córdoba, el Rally Mundial de Argentina. Como parte de su campaña integral, estrenan un comercial de televisión creado por la agencia J. Walter Thompson. Vea el spot en la nota.

Telecom presenta la evolución de su campaña de integración de marcas

25.03.2019

La pieza de la campaña integral “Con vos a donde quieras llegar”, creada por la agencia DON, destaca el valor que tiene el camino que se recorre para lograr las metas y como la conectividad y los servicios de Personal, Fibertel y Cablevisión acompañan mientras disfrutamos el trayecto. Vea el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos