MENU
Canal 26

Tags: Cablevisión Flow

Flow anuncia las películas ganadoras del "Premio Flow al cine argentino"

30.03.2021

Las obras se incorporarán a la oferta de contenidos de Flow para que sus clientes puedan disfrutarlas desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Flow presenta su nueva campaña integral de comunicación: "Es para ellos, es para vos"

18.11.2020

Creada por la agencia DON, presenta la oferta de lanzamiento de Disney+ a través de Flow y destaca la evolución constante, la flexibilidad y la comodidad que ofrece a sus clientes, integrando a Disney+ a las diferentes propuestas de entretenimiento.

“Flow es para vos”, la nueva campaña integral de Cablevisión Flow

31.07.2020

En esta campaña presenta su nuevo concepto de comunicación, con el que inaugura una etapa de contacto con sus clientes. La acción se apalanca en los nuevos hábitos de consumo de contenidos, destacando la evolución constante, flexibilidad y comodidad. 

"Qué estás viendo en Flow", la nueva campaña integral de comunicación creada por DON

12.02.2020

Flow cuenta la propuesta diferencial que ofrece a sus clientes. Suma como novedad contenidos de Música y Gaming a toda su oferta actual: películas, series, documentales, TV en vivo, coproducciones y contenidos originales para consumir on demand. 

StoryLab estrena su primer docu-reality en Cablevisión Flow

04.12.2019

Se trata de "Mil manos por Argentina" en donde sigue al inventor argentino, Gino Tubaro en la entrega de 1.000 prótesis de manos y brazos 3D a lo largo de todo el país. La productora argentina registró la travesía y este docu-reality.

Telefe y Cablevisión Flow presentan "Atrapa a un ladrón"

30.09.2019

El próximo miércoles 2 de octubre a las 23.15 hs. Telefe presenta “Atrapa a un ladrón”, la serie protagonizada por Pablo Echarri y la española Alexandra Jiménez, coproducción de Viacom International Studios (VIS) y Telecom para Telefe y Cablevisión Flow.

La adrenalina de los deportes llegó a Cablevisión Flow a través de PX Sports

24.09.2019

Desde el 13 de septiembre la señal ya se puede ver en todas las plataformas ofrecidas por Cablevisión Flow. Se trata de un canal dedicado 100% a la transmisión de deportes de acción y estilo de vida. Se podrá sintonizar en el canal 113 de Cablevisión Digital y HD.

El docuficción "No sé cómo volver" se puede ver en Cablevisión Flow

16.09.2019

"No sé cómo volver", ganadora del concurso de series del INCAA, una coproducción de Magma Cine y UN3, es el nuevo estreno exclusivo en Cablevisión Flow.

Estreno de UN3 en Cablevisión Flow: "No sé cómo volver"

05.09.2019

Se trata de un docu-ficción basado en casos reales de mujeres puérperas que retoma temas tabúes como aborto, adopción y violencia obstétrica. La serie visibiliza realidades que afrontan algunas mujeres en dicha situación y problemáticas actuales que perjudican a las madres.

Llega a Cablevisión Flow la tercera temporada de The Handmaid's Tale

16.08.2019

La última temporada estará disponible para ver completa y a demanda desde el lunes 19 de agosto en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD. Las primeras dos temporadas están disponibles para maratonear antes del estreno de la tercera temporada.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos