MENU
Canal 26

Más Chic estrena "De compras: moda reciclada"

06.06.2023

Sandra Castellanos lleva de paseo por las mejores tiendas vintage de Buenos Aires. De su mano, se conocerá este fascinante mundo: en qué consiste, cómo funciona. Estrena este martes 6 de junio a las 16:30hs. Nuevos capítulos cada martes de junio.

Sony Pictures Television desarrolla un short format exclusivo para DS Automobiles

01.06.2023

Hoy se estrena el segundo de los cuatro episodios de ¨Un Viaje al Refinamiento”, un short format a medida desarrollado por Sony Pictures Television para el lanzamiento del nuevo DS 7. Bruno Gillot revela las 4 mejores experiencias francesas en Argentina.

En su 15° aniversario, Breaking Bad llega a la pantalla de A&E

29.05.2023

La popular y multipremiada serie con Bryan Cranston como un profesor de química diagnosticado con un cuadro terminal que para dejarle un sostén a su familia se mete de lleno en el negocio de las metanfetaminas podrá verse en la señal desde este lunes a las 22.

Warner Bros. Discovery Latam adquiere la exitosa serie animada Nuni De Bulbkidz

23.05.2023

La compañía canadiense-norteamericana de entretenimiento infantil multicultural bulbKIDZ anunció un acuerdo de licenciamiento con Warner Bros. Discovery Latin America de la serie de animación preescolar NuNi, que se lanzará el 5 de junio en Cartoonito, a partir de 8h15 pm, y en HBO Max.

Flow transmite en vivo el show de Divididos

12.05.2023

Con entradas agotadas, la banda se presenta en el marco de su festejo por sus 35 años de trayectoria en el Estadio Vélez Sarsfield. El 13 de mayo a partir de las 20:30h, el show se podrá disfrutar en vivo a través del canal 605 de Flow y luego estará disponible para verlo por el On Demand de la plataforma de entretenimiento.

Rating de cable: TN ganó abril y LN+ se afianza segunda

12.05.2023

Una vez más volvieron a dominar las señales de noticias. Con TN líder y LN+ sigue arrebatando el segundo lugar a C5N que quedó tercero. Dos canales deportivos se mantuvieron en los primeros 10 puestos. Conocé los primeros 20 lugares.

TNT SPORTS lanzó campaña por el Superclásico: “Hay mil maneras de vivirlo, una sola de verlo”

05.05.2023

El domingo 7 de mayo se enfrentan River y Boca en el Monumental, en una nueva edición del clásico más importante del mundo. Acorde con la importancia del evento, TNT SPORTS presenta una trasmisión especial con una cobertura multiplataforma exclusiva.

Los MTV Movie & TV Awards 2023 anuncian un reparto de presentadores

05.05.2023

El esperado show en vivo se transmitirá desde el Barker Hangar de Los Ángeles el domingo 7 de mayo a las 6pm México / 7pm Colombia / 8pm Chile y 9pm Argentina. En la reunión del mundo del cine, la televisión y la música.

STAR+ transmite en vivo el Gran Premio de Miami de Fórmula 1

05.05.2023

Por la quinta fecha del Mundial, desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de mayo, la Fórmula 1 disputará en Miami la primera cita americana, que seguirá más adelante con las carreras en Austin y el debut de Las Vegas. Los horarios en la nota.

Súper domingo en C5N: elecciones en Jujuy, Misiones, La Rioja y Superclásico

05.05.2023

La señal de noticias emitirá una programación especial para cubrir las elecciones a gobernador en las diferentes provincias. Además, se cubrirá la previa y el post del partido entre River y Boca por la Liga Profesional de Fútbol.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos