MENU
Canal 26

Quiero Música en mi Idioma cumple 15 años en la pantalla

22.08.2023

El 2008 la señal llegó a la familia de señales de Artear, con el objetivo de ser un puente de unión entre los músicos de habla hispana y los fans. Con producción 100% argentina, desde sus inicios se destacaron programas como Los 15 mejores y el ranking diario, entre otros.

Buenos resultados en las redes de Crónica en las PASO

22.08.2023

“El canal del pueblo” fue elegido en sus plataformas digitales por los espectadores para seguir la cobertura minuto a minuto. El streaming contó con más de 2 millones de reproducciones y los videos de la cobertura en redes recaudaron más de 4 millones. 

TN y Eltrece, con muy buena performance en las mediciones del domingo

18.08.2023

DECISIÓN 23, la cobertura en dúplex de TN y eltrece, lograron métricas que alcanzaron picos históricos. La primera parte del programa conjunto duró desde las 17:50 hasta las 22:00 y tuvo una audiencia promedio de 12 puntos de rating.

"El Arquero" llega a Europa Europa como su película del mes

15.08.2023

El canal de cine y series de producción europea, Europa Europa, presenta "El Arquero" como la película del mes. La cautivante historia de amor y fútbol de un ex arquero alemán que se convirtió en ícono británico se estrena el viernes 25 de agosto a las 22.00 hs (Arg).

Canal 26 prepara una cobertura especial para las elecciones PASO

11.08.2023

En Argentina, el próximo domingo 13 de agosto se realizan las elecciones PASO y Canal 26 propone vivir todo el proceso electoral con una amplia cobertura en vivo desde el comienzo del día, con móviles en vivo, información al instante y el análisis de los principales referentes periodísticos de la señal.

TNT SPORTS presenta su Circuito Esports 2023

09.08.2023

Todos los miércoles de 19 a 23h, TNT Sports llevará adelante competencias de CS:GO, Rocket League y Free Fire, con la conducción de Yiyo Garcilazo. El circuito, presentado por Mc Donald's con el apoyo de Movistar y Puma, tendrá definiciones presenciales en Argentina Game Show 2023.

MTV transmitió la alfombra de los premios MTV MIAW 2023 por Pluto TV

07.08.2023

En el día de ayer se transmitieron desde la Ciudad de México los MTV MIAW 2023 por MTV y Pluto TV. Al encuentro asistieron estrellas como Aislinn Derbez, Erika Buenfil, Juanpa Zurita, Bu Cuarón, Karla Díaz, Javier Ibarreche y Lolita Banana, entre otros.

ElGourmet te comparte las pizzas más pedidas en Latinoamérica

01.08.2023

En la antesala del estreno de “Maestros de la pizza”, el martes 1 de agosto elGourmet presenta las cinco pizzas más consumidas en Latinoamérica. Las adaptaciones regionales la han convertido en una de las opciones más populares y prácticas para preparar y consumir en nuestro continente.

Sony Channel producirá una nueva edición de "Aventura gastronómica" en Ecuador

14.07.2023

Aventura Gastronómica Ecuador es la cuarta edición de la serie en la que también se realizará un viaje gastronómico por los destinos más representativos y atractivos del país a través de su cocina. Es una producción original de Sony Channel que será desarrollada localmente junto a Open Kimono.

Rating de cable: TN ganó junio y LN+ se consolida como escolta

12.07.2023

Una vez más volvieron a dominar las señales de noticias. Con TN líder y LN+ sigue arrebatando el segundo lugar a C5N que se mantiene tercero. Dos canales deportivos se mantuvieron entre los primeros e ingresaron dos canales de series en el top ten. Conocé los primeros 20 lugares.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos