MENU
Canal 26

A&E presentó en un evento virtual la segunda temporada de “Secretos de Playboy”

02.10.2023

A&E presentó la segunda temporada de “Secretos de Playboy” para la prensa de América Latina y de Brasil, que contó con la participación de la periodista de investigación y exmodelo de tapa de Playboy en 2006 Lisa Guerrero, anfitriona en tres de los ocho episodios que componen este segundo ciclo.

Paw Patrol: la súper película, estrena este jueves en cines

25.09.2023

Este jueves 28 de septiembre llega a los cines Paw Patrol, LA SÚPER PELÍCULA. Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Spin Master Entertainment presentan el estreno más esperado. Es una producción de Spin Master Entertainment, dirigida por Cal Brunker y Guión de Cal Brunker & Bob Barlen.

C5N recibió la visita de representantes de CGTN y CGTN Español

22.09.2023

En el marco de los convenios de cooperación y asistencia técnica previamente establecidos, directivos de C5N recibieron la visita institucional de representantes de CGTN (China Global Television Network) y CGTN Español. Participaron Ignacio Vivas, Julián Leunda y Nicolás Bocache.

“Conspiración Nuclear”, la nueva serie policial de Europa Europa se estrena en octubre

25.09.2023

Europa Europa presentó la primera temporada de "Conspiración Nuclear", una miniserie estreno que combina una trama intrigante, contexto político, una puesta en escena y dirección emocionante y un destacado elenco. Se podrá a partir del martes 3 de octubre a las 22h de Argentina.

DNEWS estrena un nuevo programa que muestra el lado “b” de las noticias

18.09.2023

“Esto es América” se emitirá cada viernes a las 23:00 y se podrá volver a ver los sábados y domingos a las 21:00 por DNEWS y vía streaming por DGO en cualquier momento y lugar. Será una alternativa divertida para mostrar la otra cara de los eventos periodísticos más relevantes de la actualidad.

Home & Health: Un viaje de transformación gastronómica con “Gordon Ramsay: S.O.S. en 24 horas”

06.09.2023

“Gordon Ramsay: S.O.S. en 24 horas” llega a la pantalla de Home & Health con 8 episodios a partir del 9 de septiembre a las 21 h en los que el chef británico se embarcará en misiones de rescate gastronómico en Nueva York, Nueva Orleans, Los Angeles, Greenville y Wichita.

Regresa Acapulco Shore, la nueva temporada en Paramount+ y MTV

05.09.2023

Este 5 de septiembre, conoce a los 4 nuevos integrantes: Chuy, Rexx, Abigail y Andrea que de la mano de Chile, Alba, Leslie, Eli, Abel, Sebas, Ricky y Robbie, harán que estas sean las vacaciones más inolvidables de todos los tiempos.

TyC Sports festeja su aniversario junto a la Scaloneta en las Eliminatorias

05.09.2023

El primer canal de deportes de Argentina cumple 29 años y los celebra a pura pasión con el debut de la Scaloneta en las Eliminatorias Sudamericanas. Además, la Copa Davis, La Copa Argentina y la presencia de Lionel Messi en una nueva final con Inter de Miami.

Más Chic recibe septiembre con el estreno de "Bodas increíbles"

30.08.2023

Más Chic estrena la primera temporada de su nuevo programa: Bodas Increíbles. Esta nueva serie estará disponible a partir del próximo lunes 4 de septiembre y tendrá nuevos episodios de lunes a viernes. En Argentina, Chile y México el programa saldrá a las 17.30.

NBC Universal lanza USA Network en Latinoamérica

24.08.2023

USA Network es el canal de televisión de paga más visto en el prime time de los Estados Unidos. Durante 25 años, la cadena se ha mantenido dentro del top 5 de los canales de entretenimiento más vistos en ese país. Entre las series que podrán verse ahora están “Briarpatch” y “Dr. Death”.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos