MENU
Canal 26

Rating de cable: en el mes del balotaje, TN ganó noviembre y LN+ volvió al segundo lugar

13.12.2023

En el mes del balotaje las noticias dominaron las mediciones, según Kantar Ibope Media. TN se mantiene primero, LN+ volvió a escoltar y C5N quedó tercera. En los primeros 10 hay otros tres informativos: Crónica, A24 y Canal 26. Mirá los 20 primeros.

Europa Europa estrena Vincenzo Malinconico

04.12.2023

Basada en la novela del escritor Diego De Silva, la serie cuenta la historia de Vincenzo Malinconico, un abogado poco exitoso que prefiere los casos sencillos, aunque no siempre puede evitar toparse con problemas. Se estrena el 7 de diciembre.

‘Campeones, un año después’, la nueva serie de la Selección Argentina

01.12.2023

Ya está disponible en Star+ la imperdible serie de entrevistas exclusivas realizadas por Sebastián Vignolo, a días de cumplirse el año de la obtención de la tercera estrella mundialista en Qatar. Una propuesta, en la que los referentes de esa sincronizada Selección Argentina.

Atreseries estrena “Solo se vive dos veces” en Latinoamérica y Estados Unidos

27.11.2023

La serie consta de 70 episodios que se emitirán, de lunes a viernes, a partir del 29 de noviembre. ‘Solo se vive dos veces’ cuenta la historia de un exfutbolista, un médico, una alta ejecutiva y una estafadora, a quienes se les brinda una segunda oportunidad tras fallecer en un accidente de avión.

TyC Sports reportó buenos números del triunfo de Argentina en Brasil

24.11.2023

La transmisión del partido de la Scaloneta ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas fue lo más visto de la TV por cable de nuestro país con un promedio de 24,7 puntos de rating en la pantalla de TyC Sports, de acuerdo con los números de Ibope.

Canal 26 presenta "26 planeta documentales" con Andrés Repetto

24.11.2023

El nuevo ciclo hará foco en los variados temas que abarca el cuidado del ambiente y la sostenibilidad. “26 Planeta” intenta inculcar valores naturales, sociales y culturales para contribuir a que la diversidad biológica se mantenga y prospere.

TNT y HBO Max pondrán en vivo la entrega anual de los Latin Grammy Awards

16.11.2023

La celebración de la música latina se suma a la Temporada de Premios y será transmitida por el canal TNT y la plataforma de streaming HBO Max desde Sevilla, España. Una hora y media antes de la gala de premiación, el público podrá disfrutar del pre-show “Punto de encuentro”.

Rating de cable: TN se quedó con octubre y C5N volvió al segundo lugar

14.11.2023

En el mes de las elecciones generales las noticias dominaron las mediciones, según Kantar Ibope Media. TN se mantiene primero, C5N volvió a escoltar y LN+ quedó tercera. En los primeros 10 hay otros tres canales informativos: Crónica, A24 y Canal 26. Mirá los 20 primeros.

History estrena “Gigantes de la industria: mega marcas”

07.11.2023

La nueva producción que se suma a la espectacular franquicia “Gigantes” explora el origen de algunas de las empresas más exitosas, lucrativas y grandes del mundo y a sus pioneros fundadores: desde Sam Walton (Walmart) y Sol Price (Price Club-Costco), entre otros. 

El reality “Todo en 90 días: una última oportunidad” llega a TLC en noviembre

02.11.2023

Una nueva serie del formato “Todo en 90 días”, que explora los desafíos que atraviesan cinco parejas que han llegado a su punto de quiebre, a partir del domingo 5 de noviembre a las 21:30 hs. en Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos