MENU
Canal 26

Los más vistos en Flow en 2023

03.01.2024

Durante el año, se incorporaron al catálogo diversos títulos que van desde clásicos del cine, recientes estrenos, series aclamadas por la crítica, documentales, entrevistas, streaming de los eventos y shows más importantes del país, y contenidos originales.

TyC Sports Verano, vuelve el clásico de Mar del Plata

02.01.2024

Desde el 2 de enero, de lunes a sábado de 11 a 21 horas, TyC Sports Verano informa, entretiene y analiza todo lo que pasa en la pretemporada en un super programa de 10 horas en vivo desde el estudio propio en el Balneario 12 del Complejo Punta Mogotes.

Europa Europa estrena la miniserie que cuenta la historia los creadores de Adidas y Puma

27.12.2023

Europa Europa pone en pantalla “Rivales por siempre”, una producción alemana que narra la historia de rivalidad entre dos hermanos que hicieron historia. La serie llegará a la pantalla del canal el martes 9 de enero en el horario de las 22 de Argentina y Chile.

A+E Networks Latin America se prepara para empezar el 2024

26.12.2023

Dentro de las nuevas producciones, se destacan la serie documental "Maravillas Siniestras", que explora la historia y la ingeniería detrás de los inventos más diabólicos del mundo, y la miniserie "Imperios Ancestrales" que indaga los cimientos de los imperios más grandes de todos los tiempos.

Film&Arts presenta “Hollywood en Viena”, un tributo a un histórico compositor de Disney

21.12.2023

“Hollywood en Viena” es un espectáculo con orquesta en vivo. En el concierto se recorrerán las obras más destacadas del compositor cinematográfico Alan Menken, como “La sirenita”, “La Bella y la Bestia”, “Aladdín”, “Enredados”, “Hércules”, “El Jorobado de Notre Dame” y “Pocahontas”.

AMC Networks International Latin America adquiere “Surviving the Cartel”

20.12.2023

“Surviving the Cartel” llega por primera vez a la región de la mano de AMC Networks International Latin America y es una creación de 1265 Films. Cuenta la historia de supervivencia de tres personajes muy distintos entre sí en una primera temporada que cuenta con cinco episodios.

Rating de cable: en el mes del balotaje, TN ganó noviembre y LN+ volvió al segundo lugar

13.12.2023

En el mes del balotaje las noticias dominaron las mediciones, según Kantar Ibope Media. TN se mantiene primero, LN+ volvió a escoltar y C5N quedó tercera. En los primeros 10 hay otros tres informativos: Crónica, A24 y Canal 26. Mirá los 20 primeros.

Europa Europa estrena Vincenzo Malinconico

04.12.2023

Basada en la novela del escritor Diego De Silva, la serie cuenta la historia de Vincenzo Malinconico, un abogado poco exitoso que prefiere los casos sencillos, aunque no siempre puede evitar toparse con problemas. Se estrena el 7 de diciembre.

‘Campeones, un año después’, la nueva serie de la Selección Argentina

01.12.2023

Ya está disponible en Star+ la imperdible serie de entrevistas exclusivas realizadas por Sebastián Vignolo, a días de cumplirse el año de la obtención de la tercera estrella mundialista en Qatar. Una propuesta, en la que los referentes de esa sincronizada Selección Argentina.

Atreseries estrena “Solo se vive dos veces” en Latinoamérica y Estados Unidos

27.11.2023

La serie consta de 70 episodios que se emitirán, de lunes a viernes, a partir del 29 de noviembre. ‘Solo se vive dos veces’ cuenta la historia de un exfutbolista, un médico, una alta ejecutiva y una estafadora, a quienes se les brinda una segunda oportunidad tras fallecer en un accidente de avión.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos