MENU
Canal 26

Canal 26 abre nuevo canal de WhatsApp

30.01.2024

La señal continúa en el camino de la innovación y anuncia la apertura de su nuevo canal de WhatsApp. Esta funcionalidad de la plataforma permite presentar contenido original y noticioso para la audiencia. El público podrá disfrutar minuto a minuto de contenido informativo.

TyC Sports presenta su nueva programación

29.01.2024

TyC cumple 30 años y presentó su programación 2024, que incluye la transmisión de la Copa América, los Juegos Olímpicos, las Eliminatorias del Mundial 2026, la Copa Argentina y los eventos más importantes del año. La programación tendrá una propuesta integral de 18 horas en vivo por día.

E! Entertainment transmitirá la alfombra roja de los Grammy Awards 2024

29.01.2024

El domingo 4 de febrero llega la alfombra roja de los Grammy Awards 2024 con transmisión completamente en vivo desde Los Ángeles en directo para Latinoamérica a través de E! Entertainment con la llegada de las figuras a partir de las 17h Mex/ 20h Arg/ Bra.

AMC adquiere la nueva serie de Bob Odenkirk: “Lucky Hank”

26.01.2024

Lucky Hank, la nueva serie protagonizada por Bob Odenkirk tras Better Call Saul, llega por primera vez al territorio en la señal insignia de AMCNI. La serie fue creada por Paul Lieberstein y Aaron Zelman y producida por el mismo Bob Odenkirk.

Comienza la Copa de la Liga 2024 en Argentina con transmisión de ESPN Premium

24.01.2024

El jueves 25 la acción comenzará con Tigre vs. Sarmiento y Central Córdoba vs. Newell´s. Además de los partidos del viernes, el sábado 27 será el turno de Platense vs. Boca. Al finalizar el último partido del domingo, se podrá ver ESPN Fútbol 1 con la conducción de Matías Martin y Martín Souto.

Llegan a elGourmet “Los Imperdibles Buenos Aires”

24.01.2024

La serie revela los mejores platos de reconocidos restaurantes que no pueden faltarte en tu visita a Buenos Aires: desde bodegones de barrio hasta restaurantes Premium. Podrá verse en las pantallas de elGourmet a partir del lunes 5 de febrero a las 18:30.

TyC Sports transmite toda la participación de Argentina en el Preolímpico Sub 23

23.01.2024

Tras el empate con Paraguay, la Selección de Mascherano va por la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024. TyC Sports televisa todos los partidos de la albiceleste y los encuentros más destacados del torneo que se disputa en Venezuela.

Rating de cable: TN se quedó con diciembre y LN+ sigue segunda

19.01.2024

Como durante todo el año, las noticias dominaron las mediciones, según Kantar Ibope Media. TN se mantiene primero, LN+ volvió a escoltar y C5N quedó tercera. En los primeros 10 hay otros tres informativos: Crónica, A24 y Canal 26. Mirá los 20 primeros.

A&E estrena la miniserie “Secretos de Penthouse”

15.01.2024

La producción de cuatro episodios expone la historia detrás del éxito y la caída del creador de la revista, Bob Guccione. La miniserie cuenta con entrevistas inéditas a familiares, ex Pets, trabajadores de la editorial, periodistas, expertos y abogados, así como un archivo jamás descubierto del entorno de la familia.

elGourmet recibe más de 10 nominaciones en premios internacionales

15.01.2024

“Historias del vino”, “Los Petersen en México” y “Maestros del alfajor” se encuentran entre los programas con más nominaciones. Los Taste Awards son los premios que se encargan de celebrar los mejores logros del año en los rubros de gastronomía, salud, viajes y estilo de vida. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos