MENU
Canal 26

Este lunes Mauro Icardi será el invitado especial en MasterChef

10.04.2023

Este lunes a las 22.30 hs. MasterChef tendrá una visita que dará que hablar: Mauro Icardi quien presentará su especialidad en carnes y propondrá un desafío a los participantes, en un programa imperdible.

History presentó su nueva producción original “Andes Extremo”

10.04.2023

Un grupo de experimentados montañistas brasileños en Los Andes se lanza a la aventura de hacer cumbre en las cimas más altas de América en esta nueva producción original que HISTORY presentó en un evento virtual para la prensa de Latinoamérica y sus protagonistas.

El “Mes del Hogar” llega a Home & Health con 30 días dedicados a la renovación

03.04.2023

Todo el mes de abril contará con una programación especial con estrenos de series y nuevas temporadas protagonizadas por arquitectos, decoradores y profesionales encargados de hacer realidad transformaciones y crear hogares.

Llega la miniserie “Volveremos” a Europa Europa

09.03.2023

Europa Europa estrena la miniserie “Volveremos”, inspirada en la historia de La Nueve, una compañía de republicanos españoles exiliados en Francia durante la Guerra Civil y que combatieron en la Segunda Guerra Mundial. Se podrá ver el miércoles 22 y 29 de marzo a las 22.00 hs (Arg/Chi).

A24 transmite el próximo sábado los Premios Martín Fierro Federal

02.03.2023

Este Sábado 4 de marzo, A24 transmitirá la entrega de los Premios Martín Fierro Federal desde las 21 y con la conducción de los periodistas María Belén Ludueña y David Kavlin. La cita será en la Usina del Arte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

C5N presentó su nueva programación 2023

28.02.2023

La nueva programación del canal de noticias tiene entre sus novedades el regreso de "Duro de Domar" con la conducción de Pablo Duggan. Además, Dady Brieva conducirá "PPT, Peronismo para todos" y Fernando Boroni "Sin lugar para los débiles".

Rating de cable: ganó TN y Crónica TV se metió en el podio en enero

13.02.2023

En el primer mes del año las señales de noticias volvieron a la cima. TN lideró con 2,31 puntos según datos de Kantar IBOPE Media. En el segundo lugar quedó C5N con 1,55 y entró al podio Cronica TV con 1,17. Conocé los primeros 20 lugares.

TyC Sports estrena la programación 2023

30.01.2023

La señal lanza nueva programación con el equipo y el estilo periodístico que brilló en el Mundial de Qatar. Promete 18 horas en vivo por día con la actualidad, la información y el análisis del futbol argentino y el deporte nacional e internacional.

Efecto mundial: con récord TyC Sports ganó el rating de cable en diciembre

11.01.2023

En el mes del Mundial de Qatar, la señal de deportes lideró las mediciones con 3,5 puntos, según datos de Kantar IBOPE Media. En tanto, TN quedó relegado al segundo lugar con 2,20 y C5N escoltó con 1,62. Conocé los primeros 20 lugares.

Rating de cable: TN lideró en octubre y C5N se mantuvo segundo

14.11.2022

La señal de Artear sigue primera en las mediciones con 2,06, según datos de Kantar IBOPE Media. En tanto, C5N volvió a recuperar su segundo lugar con 1,80. Tercero se ubicó LN+ con 1,61. Las noticias siguen hasta el séptimo lugar. Conocé los primeros 20 lugares.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos