MENU
Canal 26

A&E expone denuncias en el estreno de su nueva serie “Secretos de la poligamia”

19.04.2024

Una serie documental de la franquicia “Secretos” que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Nuevo Ad Sales Manager de AMC Networks International Latin America

18.04.2024

AMC Networks International Latin America anunció la designación de Diego Arias como Ad Sales Manager para Cono Sur. Reportará a Daniela Re, Ad Sales Director en AMCNILA para la región. Fue Ad Sales Manager en Warnermedia y cuenta con una extensa trayectoria en el rubro deportivo.

Laurence Fishburne regresa a History para representar nuevos episodios de “Grandes misterios de la historia”

17.04.2024

La producción original de History estrena nuevos episodios de su cuarta temporada con increíbles enigmas y hallazgos sobre algunos de los mayores misterios de todos los tiempos: las pirámides de Egipto, las líneas de Nazca, la tumba perdida de Cleopatra, el tesoro robado por los nazis, y mucho más.

Rating de Cable: TN recuperó el primer lugar y C5N lo escoltó en marzo

12.04.2024

Los primeros cuatro puestos del ranking que elabora Kantar Ibope Media fueron ocupados por señales de noticias, teniendo a TN como el líder. Atrás se ubicaron C5N, LN+ y Crónica TV. Entre los 10 primeros hubo otros dos canales de noticias. Mirá los 20 primeros.

Canal 26 presenta 26 historias sobre los líderes que tienen en vilo al mundo entero

04.04.2024

A la sección “26 Historia”, presentada por el periodista y escritor Marcelo García en Canal 26, llegan los nuevos informes especiales sobre los líderes que tienen en vilo al mundo entero. La serie comienza el martes 9 de abril con la historia del presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Europa Europa estrena la miniserie británica “Fifteen-Love”

03.04.2024

Una serie sobre la valentía y la superación de una joven llega a semifinales de Roland Garros. Esta serie británica cuenta con 6 episodios de 50 minutos que podrán verse en la pantalla del canal desde este miércoles 3 de abril a las 22 en la Argentina.

Flow transmite en vivo para todo el país el show de María Becerra en River

22.03.2024

El streaming comenzará a las 20:15h por el canal 605 de Flow y los clientes, además de vivir la presentación de la cantante, podrán disfrutar de una sorpresa exclusiva presentada por las periodistas Pauli Echeverria y Sofi Carmona que serán las conductoras de la previa del show.

Elgourmet pondrá al aire el ciclo “Fermentados con Sonia”

22.03.2024

La alimentación saludable está cada vez más en auge y con ella, el surgimiento de nuevas tendencias que aportan beneficios a nuestra salud. Entre ellas se encuentra la fermentación de los alimentos, que Sonia Ortiz se encarga de explorar en su programa en elGourmet, “Fermentados con Sonia”.

“Jardines para disfrutar” estrena su tercera temporada en Más Chic

20.03.2024

De la mano de Juan Miceli, Más Chic estrenará la tercera temporada de “Jardines para disfrutar”, en el que el conductor se reúne con los mejores paisajistas del país para visitar los jardines más espléndidos de la costa atlántica y del norte argentino.

Agustina Kämpfer y David Kavlin en “Mañanas picantes” por IP Noticias

19.03.2024

Con la conducción de Agustina Kämpfer y David Kavlin, IP Noticias lanzó “Mañanas picantes”, un nuevo programa periodístico que el canal de noticias sumó a su grilla de programación de lunes a viernes entre las 10 y las 12 horas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos