MENU
Canal 26

Se reúnen los principales actores de la industria de Internet para promover el crecimiento de la conectividad

17.05.2023

La Cámara Argentina de Internet, dio inicio a su tradicional evento por la celebración del Día Internacional de Internet. Con los primeros paneles de debate, CABASE inauguró las Jornadas Internet Day 2023 que congregan a los principales actores del ecosistema de internet.

Llega "Internet Day", el principal encuentro del ecosistema de internet de la región

26.04.2023

CABASE organiza la IX edición del Internet Day, que tendrá lugar el martes 16 y el miércoles 17 de mayo en el salón Goldencenter Eventos de la Ciudad de Buenos Aires.

Red Intercable en NPLAY 2023: “Estamos acostumbrados a competir desde que nacimos”

22.03.2023

Representantes del sector TIC participaron del evento NPLAY 2023. El presidente de Red Intercable Lucio Gamaleri compartió escenario con Gustavo López (ENACOM); Ariel Graizer (CABASE); Alejandro Lastra (Telefónica Movistar Argentina); Miguel Factor (Colsecor); y Alberto Patron (CESSI).

CABASE eligió nuevas autoridades

01.09.2021

La Cámara Argentina de Internet renovó la composición de su Consejo Directivo y del Órgano de Fiscalización y eligió nuevas autoridades que estarán a cargo de la conducción de la institución por el próximo periodo. Ariel Graizer fue elegido como presidente.

El 32% de los hogares de Argentina no cuenta con conectividad fija a internet

11.06.2021

Según la última edición del CABASE Internet Index, la Ciudad de Buenos Aires es la localidad con mayor penetración de accesos fijos a internet, con 108 accesos por cada 100 hogares, mientras que la provincia de Formosa apenas alcanza los 32 accesos. 

El 70% de los hogares con Internet contrata el servicio de banda ancha en combo

18.12.2019

La Cámara Argentina de Internet –CABASE- presentó el CABASE Internet Index del segundo semestre de 2019. De ese 70% que compra en combo, el 65% lo hace con un solo servicio (TV o telefonía fija) y el 35% restante contrata un combo de triple play.

Nueva plataforma mayorista de contenidos y TV de CABASE

13.12.2019

La Cámara Argentina de Internet lanzó su HUB de Contenidos que permitirá a pequeños y medianos operadores ofrecer servicios de triple o cuádruple play y competir en pie de igualdad con los grandes operadores de cara a la convergencia de servicios.

La Cámara Argentina de Internet renovó autoridades

15.11.2019

CABASE renovó las autoridades que estarán a cargo de la conducción de la institución y creó nuevos cargos con el objetivo de adaptar la estructura de la entidad a los diferentes verticales que han ganado protagonismo en la Industria de Internet en los últimos años. 

CABASE suma un nuevo Punto de Interconexión en Comodoro Rivadavia

07.11.2019

La Cámara Argentina de Internet anunció la creación de un nuevo Punto de Interconexión Regional a Internet en Chubut. Este nuevo IXP dará inicio a la constitución de un nuevo Nodo en la Red Nacional de IXP de CABASE.

Día de Internet: el tráfico en argentina creció 41% en un año

17.05.2019

En el marco del encuentro anual de la comunidad de Internet de Argentina, CABASE informó los últimos datos de tráfico de Internet que creció un 41% durante el último año, alcanzando un promedio de 480 GBPS en el mes de abril. También se anunciaron nuevos proyectos. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos