MENU
Canal 26

Se desarrolló el primer encuentro sobre compras de Servicios de Comunicación

24.10.2023

La AACAM, Agencias Argentinas y el ConsejoPR, el apoyo del Círculo Dircoms y la Cámara Argentina de Anunciantes, desarrollaron el primer workshop sobre compras de servicios de comunicación con la participación de referentes de empresas y organizaciones.

CAA dió a conocer los finalistas para Premios Buenos Anuncios Tv y Digital 2022

05.05.2023

La Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) dio a conocer los spots finalistas que compiten por los Premios Buenos Anuncios 2022. La ceremonia de premiación se realizará el jueves 18 de mayo, a las 15 hs, y será transmitida por Infobae.

La CAA lanzó edición digital de su revista Buenos Anuncios 38

10.02.2023

La cámara que nuclea a las empresas anunciantes más importantes de la Argentina lanzó su anuario 2022, en el cual se reflejan las intensas y sostenidas acciones que llevó adelante en pro de la industria publicitaria y de sus asociados.

La industria publicitaria presentó una nueva Guía de Buenas Prácticas

30.11.2022

La nueva Guía le da un marco a las buenas prácticas que rigen la relación entre las productoras, agencias y anunciantes, con el foco en la transparencia de los procesos y respetando el valor que se aporta en los mismos. Ver guía completa.

La Cámara Argentina de Anunciantes entregará los Premios Buenos Anuncios 2021

12.04.2022

Los Premios Buenos Anuncios han sido instituidos por la CAA para distinguir la eficiencia publicitaria de los comerciales en TV y YouTube. La entrega se realizará el 20 de abril, en formato virtual, y será transmitida por Infobae. Ver todos los comerciales finalistas.

La industria de la Comunicación presenta una renovada Guía de Buenas Prácticas

18.01.2022

La nueva Guía define las buenas prácticas que rigen la relación entre las partes del ecosistema de la comunicación, con el foco en la transparencia en los procesos. La desarrollaron la CAA, INTERACT, CCA y Agencias Argentinas.

La CAA entregó los Premios Buenos Anuncios 2020

06.05.2021

En la 17º entrega de los premios de la Cámara Argentina de Anunciantes los spots “Marcela” de Adermicina A y “Minimomentos” de Lucchetti recibieron el Platino de TV y Digital, respectivamente. La ceremonia de premiación fue transmitida por Infobae.

La CAA presenta una guía sobre fraude digital publicitario

16.04.2021

Según estimaciones de la industria, el 30% de los anuncios se ven afectados por el fraude y la pérdida de la inversión publicitaria se duplicará entre los años 2019 y 2023. Si no se toman medidas, el AdFraud será la segunda mayor fuente de ingresos criminales.

La CAA presentó la edición digital de su revista institucional Buenos Anuncios

08.03.2021

La Cámara Argentina de Anunciantes lanzó su revista anual 2020, en la cual se reflejan -no obstante siendo tiempos de pandemia- las intensas y sostenidas acciones que llevó adelante en pro de la industria publicitaria y de sus asociados.

La CAA presenta el webinar Influencer marketing en el mundo de la belleza

21.09.2020

El encuentro via zoom se realizará el miércoles a las 15hs. Se analizará la experiencia de L´Oréal trabajando con influencers. Exponen Gabriela Perez Millón y Solange Kurchan de L´Oréal Argentina. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos