MENU
Canal 26

Buenos Aires está en el Top 10 de destinos más visitados

09.09.2019

Lo asegura el Índice Global de Ciudades Destino de Mastercard que clasifica 200 ciudades. Buenos Aires ocupa el puesto N° 8 entre los 10 destinos más visitados por turistas internacionales. Se espera que a fin de año el segmento crezca 6,36%.

El eCommerce Day Tour llega a las 100 ediciones en agosto

18.07.2019

El eCommerce Day, uno de los eventos más importante de la industria del comercio electrónico y los negocios digitales en Latinoamérica, se realizará el próximo 29 de agosto en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.

Nuevas incorporaciones en el equipo de GUT Buenos Aires

12.04.2019

Juan Francisco Gutiérrez y Nicolás Defferrari se incorporan a GUT como Directores Creativos. La dupla viene de trabajar en David y previamente en Ponce y Wunderman. Además, Candela Camacho se incorpora a la agencia como Directora de Cuentas.

"De compras en..." vuelve a Más Chic con nueva temporada

07.01.2019

El canal viaja a Buenos Aires para mostrar los mejores estilismos y las tiendas más singulares de la mano de la experta en moda Yamila Pica, con la nueva temporada de "De compras en". Recorrerá los barrios más emblemáticos y locales más exclusivos.

Olympic Channel presenta su cobertura digital de los Juegos de la Juventud

05.10.2018

Del 6 al 18 de octubre, la transmisión 24/7 del Canal JOJ y el streaming de eventos en directo estarán disponibles en olympicchannel.com y en las aplicaciones de Olympic Channel. Serán 550 horas de streaming en directo de 149 eventos.

Buenos Aires será sede del festival de innovación de Comunicación Interna CIFEST

15.08.2018

El próximo 31 de Agosto se llevará a cabo el Primer Festival de Innovación de Comunicación Interna CIFEST. Profesionales de diferentes disciplinas se integrarán con los asistentes para desarrollar prácticas innovadoras para la comunicación interna en las organizaciones.

Discovery Networks mudó sus oficinas en Buenos Aires

22.05.2018

La compañía mudó sus oficinas a la nueva Torre We Work en Vicente López, provincia de Buenos Aires. La dirección es Av. Del Libertador 1002 pisos 9 y 10. Las líneas telefónicas de contacto continúan siendo las mismas.

El Movistar Fri Music Week transformó a Buenos Aires en un escenario gigante

27.11.2017

Bajo el lema “La ciudad es un escenario”, el “Movistar FRI Music Week” copó Buenos Aires con una semana de shows gratuitos con más de 30 artistas. Los shows fueron presenciados por más de 30.000 personas y más de 2.700.000 los siguieron en redes.

United Airlines inaugura su nueva ruta sin escalas New York a Buenos Aires

31.10.2017

Con tango y empanadas, el vuelo inaugural 978 de United Airlines partió desde el Aeropuerto de Newark rumbo a Ezeiza, Buenos Aires.

Braver desembarca en Buenos Aires con oficina comercial propia

29.09.2017

La empresa de publicidad en vía pública con fuerte presencia en el interior del país desembarca formalmente en Buenos Aires. Para comandar la oficina, se eligió a Diego Pazos, ejecutivo con una destacada experiencia en el ámbito comercial y publicitario.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos