MENU
Canal 26

Tercera edición del circuito Brunchear en formato mixto

10.11.2020

Hasta el 15 de noviembre, de lunes a domingo, Buenos Aires y sus alrededores se inundan de los sabores de más de 40 restaurantes seleccionados. El Circuito Brunchear es producido por GDI, Agencia de Contenidos y productora del programa Brunch en Metro 95.1.

Circuito Brunchear "en casa" celebra su segunda edición

08.07.2020

Durante dos semanas, los amantes del brunch podrán disfrutar de un menú exclusivo en formato delivery de diversos restaurantes y café de la ciudad de Buenos Aires con un descuento especial.
Sumando un beneficio adicional para los clientes Comafi UNICO.

En 2020, Buenos Aires volverá a tener una nueva edición de Brunchear

09.12.2019

Buenos Aires tendrá en el 2020 la segunda edición del circuito creado para celebrar lo mejor del Brunch de la ciudad. En la primera edición de este año, más de 40 restaurantes recibieron a 7200 personas que compartieron 5500 menúes.

Lanzan “Brunchear”, un circuito gastronómico dedicado al brunch

05.09.2019

Durante 3 semanas, los amantes del brunch van a poder disfrutar de un menú especial con un descuento del 25% en varios de los mejores restaurantes y cafés. Lo produce GDI, la agencia de contenidos y productora el programa Brunch.

"Brunchear", la primera guía del Brunch en Argentina

18.07.2019

Producido íntegramente por Generación de Ideas (GDI), “Brunchear” es una editorial foodie con todo lo que tenés que saber del Brunch: lugares, tips, tendencias, reseñas y personajes. Cuenta con la participación de Nicolás Artusi como embajador.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos