MENU
Canal 26

Bridgestone apoya 40 atletas embajadores para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

15.04.2024

El socio olímpico y paralímpico mundial está trabajando con 40 atletas de nueve países que compiten en más de 20 deportes diferentes. Bridgestone sigue aplicando su experiencia en neumáticos y caucho en colaboración con los atletas paralímpicos para ayudar a mejorar el rendimiento de los equipos.

5 ladrones del kilometraje, ¿qué son y cómo afectan a la vida útil de los neumáticos?

21.12.2023

La vida útil de los neumáticos depende de su uso y del cuidado que se les brinde. El concepto de "los 5 ladrones del kilometraje" funciona como guía para extender esa utilidad. Las recomendaciones son beneficiosas para maximizar su rendimiento y reducir el costo operativo de las flotas.

Bridgestone y Firestone eligen a MOSCÚ Comunicación Multiplataforma

27.11.2023

Bridgestone apuesta por MOSCÚ como su nueva agencia para trabajar en una visión estratégica comunicacional que irá por diferentes espacios del ecosistema. La agencia está liderada por Lucio Canievsky (CEO), Carolina Cukier (Directora Co-Fundadora) y Hernán Abolsky (Director General).

CES 2023: Bridgestone presenta su visión para la movilidad sostenible

28.12.2022

La presencia de la compañía en CES®1 2023 se centra en algunos temas clave como el reciclaje de neumáticos y caucho natural renovable, la solución "Smart Corner" pensada específicamente para los vehículos eléctricos y la asistencia en el mantenimiento de las flotas.

Lafaiete Oliveira es nombrado Country Manager de Bridgestone Argentina

27.07.2022

Lafaiete Oliveira integrará el liderazgo en Argentina a su actual cargo de Country Manager de Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia. El actual Country Manager asumirá las operaciones en Brasil en julio. Ambos liderarán la estrategia de ventas enfocados en la integración regional.

Bridgestone nombra nuevo presidente de América Latina Sur

10.02.2022

Vicente Marino se incorporó a la compañía en 2019 y desde este año liderará Bridgestone Latinoamérica Sur. Marino se centrará en impulsar los resultados comerciales y el crecimiento continuo de las operaciones de la empresa.

Bridgestone celebra el 90° aniversario de su fundación

31.03.2021

Para celebrar este evento, la compañía llevó a cabo diferentes iniciativas para compartir información sobre su historia, su ADN corporativo, su fundación y lo que se implementará con miras al centenario de Bridgestone.

Bridgestone creó una plataforma para la CONMEBOL Libertadores 2020

26.11.2020

Bridgestone anunció el lanzamiento de la plataforma oficial que determina quiénes son los mejores de la CONMEBOL Libertadores 2020. Los aficionados pueden votar por los premios Best of the Match y Best of the Week. Está disponible en español, portugués e inglés.

Bridgestone lanza nuevos sitios web

05.09.2017

Las nuevas propuestas digitales poseen un diseño atractivo y un contenido diferencial para el sector, además de incorporar un "live chat" que suma valor agregado a la atención al cliente de la compañía.

"Caminos latinoamericanos", la nueva campaña regional de Firestone

03.08.2017

Bridgestone anunció el lanzamiento a nivel América Latina de la nueva campaña publicitaria de su marca Firestone. Creada por Leo Burnett México, la campaña contempla un spot para televisión y redes.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos