MENU
Canal 26

Tags: Braver Via Pública

Empresas de publicidad exterior homenajearon a Maradona

10.12.2020

Un grupo de más de 20 empresas de Publicidad Exterior de todo el país llevaron a cabo una campaña masiva en las principales ciudades de la Argentina para rendirle tributo a Diego Armando Maradona bajo el título “Amor Eterno”.

Grupo Braver estuvo a cargo de la producción general del regreso del Autocine a Córdoba

09.12.2020

"Autocine, vuelve la diversión", fue el nombre elegido para esta gran acción que organizaron Naranja y Walmart y que contó con toda la producción general de Grupo Braver.

Axion Energy eligió a Grupo Braver para presentar Quantium en Córdoba

29.04.2020

La cadena de estaciones de servicio Axion Energy presentó Quantium, su nuevo combustible premium, el cual está desarrollado íntegramente en Argentina y que, según detalló la empresa en un comunicado, "garantiza la más alta calidad en combustibles del mercado".

Campaña de Braver en Córdoba para Netflix

21.02.2020

La empresa de vía publica fue elegida por Netlflix para promocionar la película "Los dos Papas". La campaña duro casi 30 días durante este verano y se utilizaron dos tipos de elementos: Refugios de ómnibus y paletas transiluminadas.

Braver estrena oficina y representante en Buenos Aires

12.11.2019

La agencia designó a su nuevo ejecutivo a cargo de la oficina de Buenos Aires: Mauricio Jorgensen quien buscará hacer crecer 30% la facturación. Como parte de los cambios, la compañía también estrena nuevas oficinas, ubicadas en Dorrego 2276.

Campaña de Netflix en dispositivos de Braver

11.07.2019

El servicio de streaming utilizó refugios de Braver para comunicar el lanzamiento de su nueva serie original “Alta Mar”. La campaña pudo verse en avenidas y calles principales, con una gran visualización diurna y nocturna debido a su retroiluminación.

“Hay una realidad incontrastable: el mercado publicitario está cambiando”

14.12.2017

Lo dijo Francisco Quiñonero, Director General de Braver Publicidad. Realizó un balance del año al que definió como de crecimiento y cambios. Además sostuvo que “la tecnología digital hizo que aparezcan nuevas reglas de juego” y que la empresa acompaña el cambio.

Braver lanza su newsletter digital: "A la Vista de Todos"

07.11.2017

La compañía presenta una nueva herramienta de comunicación institucional: un newsletter digital mensual con noticias e información de la compañía, que será publicado en las redes sociales y enviado a clientes, medios de comunicación, centrales de medios y agencias de publicidad.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos