MENU
Canal 26

Matercell eligió a la agencia de marketing digital Brandformance

17.03.2023

MaterCell, laboratorio dedicado a la criopreservación de células madre de cordón umbilical, eligió a Brandformance como partner de comunicación digital. En 2022, la agencia de marketing digital había acompañado a MaterCell en el desarrollo de la campaña “Nacimos para cuidarte”.

Brandformance lanza “Estamos” su nueva Campaña 2023

01.03.2023

La agencia de marketing digital Brandformance anunció su relanzamiento de marca, demostrando el compromiso con sus clientes y comunidad. La agencia se enorgullece en presentar su nueva campaña emocional: “Estamos”.

Mundial de Qatar 2022: cómo se jugó en las redes sociales

09.01.2023

La agencia de marketing digital Brandformance publicó un informe dedicado a las repercusiones y datos sociales, durante el Mundial en Qatar 2022, desde su área de research y datos. Se analizaron plataformas como Instagram, Twitter, Tiktok o Twitch.

Brandformance fue galardonada en los Premios Mercurio 2022

28.12.2022

Brandformance recibió la estatuilla de la Asociación Argentina de Marketing en la Categoría Industria Farmacéutica con el caso desarrollado para Novo Nordisk. La agencia realizó dos campañas 360° en concepto de las efemérides del Día Mundial del Corazón y el Día Mundial de la Diabetes.

Brandformance adelanta las tendencias en redes sociales para 2023

14.12.2022

Brandformance presentó las conclusiones del informe sobre las tendencias que van a estar reinando en 2023 en las redes sociales, analizando las directrices que se imponen hoy en el universo digital: Buscadores, Mensajería, Podcast, Síntesis, First Party Data y la variable Sorpresa.

Brandformance y Matercell presentan la campaña "Nacimos para cuidarte"

04.11.2022

Matercell, laboratorio dedicado a la criopreservación de células madre, eligió a Brandformance, agencia regional de marketing digital integral, para el desarrollo de "Nacimos para cuidarte", campaña que tiene como eje un video manifiesto que plantea el acceso a una nueva medicina: la regenerativa.

Día Mundial del Corazón: Brandformance presenta la nueva campaña de Novo Nordisk

12.10.2022

En el marco de la celebración del Día Mundial del Corazón, Novo Nordisk presentó su nueva campaña desarrollada en conjunto con Brandformance que apunta a concientizar y promover acciones favorables para la salud cardiovascular.

Brandformance, una agencia de marketing digital que evoluciona de PYME a Regional

24.08.2022

En el año 2018, Ezequiel Joulie y Alba Amesty decidieron fundar Brandformance. Una empresa que hoy juega con grandes players del mercado Local y Regional, con más de 20 empleados que se dedican al desarrollo: creativo, de nuevas tecnologías, implementación digital y análisis de data.

Audio 8D & Content, nuevo lanzamiento de Brandformance

12.08.2022

Brandformance, agencia de Marketing Digital, comenzará a ofrecer la nueva experiencia inmersiva de audio 8D en el contenido digital. Se puede aplicar tanto a proyectos orientados a espectáculos musicales, como a herramientas de mindfulness o cualquier tipo de contenido.

The Cxde by Brandformance: Aplicando metodologías ágiles

22.07.2022

Estas metodologías están 100% centradas en el usuario, ayudan a encontrar soluciones innovadoras para solucionar posibles problemas a la hora de encontrar lo que buscan en su entorno digital. Escribe Eze Joulie, Founder & CEO de Brandformance.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos