MENU
Canal 26

Cuando la claridad es esencial para marcar la diferencia

02.06.2023

En su columna, Jeanette Bethencourt, VP de Customer Experience de Teads analiza como la evolución de la industria de la publicidad digital trajo consigo estos dos conceptos clave para anunciantes y agencias a la hora de planificar una campaña.

Brand Safety, una responsabilidad de los medios digitales

04.11.2020

Hablar de Brand Safety resulta imprescindible para cualquier medio digital que quiera cuidar -y curar- su contenido de todo aquello de lo que ya sea por su ética o bien por su política, no considere correcto, responsable y adecuado. Las tres capas que distingue Pablo Salvatori, Digital Strategy Manager de Clarín.

Retos de Brand Safety en el entorno digital

05.08.2020

Verizon Media, CMI, IAS y Oracle conversaron durante un webinar organizado por Verizon Media y compartieron algunos datos y aprendizajes relevantes sobre el comportamiento del consumidor ante las campañas de marketing en el entorno digital.

Paywall en medios digitales: una apuesta a la audiencia y al periodismo de calidad

29.07.2020

Paulatinamente los medios comenzaron a cobrar por sus contenidos, realizando un dedicado trabajo para convertir a sus lectores en suscriptores. En Argentina, en 2017 Clarín fue pionero en la implementación de Paywall. ¿Cuáles son los desafíos actuales?

Webinar: cómo Teads aborda el brand safety

14.04.2020

Marcia Byrne, VP of Ad Operations LATAM, va a hablar sobre que es brand safety y los niveles de brand safety, cómo asegurarlo para sus marcas, y cómo abordarlo en los tiempos del COVID-19.

Brand Safety encabeza los retos de las marcas para el 2019

14.12.2018

La aplicación de mecanismos que velan por la seguridad de marca ayudará a deshacerse de los ad-blockers y generar una conexión de fidelidad con el usuario. Según Teads para mejorar la experiencia publicitaria es necesario crear un ecosistema más limpio.

¿Cómo evitar una crisis de brand safety?

07.11.2018

En su columna Ignacio Sánchez Zinny, Senior Marketing Director en IMS analiza esta temática que sigue vigente en la agenda de los principales players de la industria del Marketing y la Publicidad Digital. Releva 5 pasos que podrían evitar dolores de cabeza.

Brand Safety: el desafío de las marcas para 2018

02.02.2018

El artículo de Ignacio Sánchez Zinny, director de Marketing de IMS Group, advierte sobre los principales riesgos y desafíos de la industria digital: fraude, inseguridad y visibilidad. Se indaga también sobre el rol de los anuncios para la prosperidad de las marcas.

Nuevo Playbook de la MMA dedicado al Brand Safety

29.11.2017

La Mobile Marketing Association presenta su nuevo playbook sobre verificación, viewability y prácticas para la gestión de marcas en mobile y digital. Estos textos proponen nuevas formas de abordaje a los consumidores desde sus dispositivos móviles.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos