MENU
Canal 26

“Una charla más fácil”, la campaña del CPA y el Fondo de Población de las Naciones Unidas

11.03.2024

El Consejo Publicitario Argentino y el Fondo de Población de las Naciones Unidas en Argentina lanzaron “Una charla más fácil” con el objetivo de generar conversaciones entre adolescentes y sus familias sobre salud sexual y reproductiva sin tabúes. Mirá los videos.

Vulcanita elige a Brand Partners como su agencia de prensa

08.07.2022

La empresa con más 65 años de experiencia en la fabricación, importación, exportación y distribución de juguetes comenzará a comunicar sus acciones en medios de todo el país de la mano de la agencia de PR.

Vitalcan eligió una nueva agencia de prensa y comunicación

17.08.2021

Brand Partners tendrá a su cargo la dirección de la estrategia de prensa y relacionamiento con los medios de la empresa especializada en el cuidado de las mascotas y elaboración de desarrollos nutricionales para perros y gatos.

Campaña del CPA para ayudar a personas en situación de calle

17.06.2021

#ElOtroFrio, la iniciativa del Consejo Publicitario Argentino promueve la reutilización de sachets de leche y yogur para que las personas privadas de su libertad los conviertan en aislantes que serán entregados a personas en situación de calle.

Georgalos tiene a Brand Partners como nueva agencia de redes sociales

11.11.2020

Georgalos eligió a Brand Partners para manejar sus redes sociales corporativas. La agencia diseñará y moderará el contenido en Linkedin, Facebook, Youtube e Instagram de la marca con un tono lúdico, fresco y compañero, siguiendo de cerca las tendencias en alimentación.

“#DonanteHastaLaMédula”, la campaña del CPA para promover la donación de Médula Ósea

23.09.2020

Con la participación de distintas personalidades e influencers, la iniciativa busca concientizar sobre la importancia de la donación de médula ósea, desmitificando que se trate de un procedimiento traumático o doloroso. La campaña tiene la creatividad de Vera&Partners/DMFusión.

Getac designó a Brand Partners como su agencia de prensa para Argentina

18.02.2020

El fabricante de informática móvil robusta designó a la agencia para desarrollar su comunicación en Argentina y dar visibilidad a su línea de productos, con el objetivo de informar de sus logros y lanzamientos a nivel mundial.

TheFork elige a Brand Partners como su agencia de prensa para Argentina

16.01.2020

La plataforma de reservas en restaurantes designó a la agencia para dirigir su estrategia de comunicación y prensa en el país. A través del diseño y la difusión de contenidos, la agencia buscará generar awareness sobre las últimas novedades de la plataforma.

Ekoparty tiene nueva agencia de prensa

01.08.2019

Brand Partners fue seleccionada para brindar asesoramiento y apoyo comunicacional a la conferencia regional más importante de seguridad informática, en su 15º edición. El evento se realizará del 25 al 27 de septiembre en el centro de convenciones Ciudad Cultural Konex.
 

Brand Partners suma nuevas cuentas a su cartera de clientes

13.09.2017

La consultora de prensa y relaciones públicas comienza a trabajar para Micron Technology, Contagram y Bacan. "Cada uno de ellos representa un gran desafío que nos entusiasma y nos hace crecer día a día" afirma Luciana Bugni, Directora General de la consultora.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos