MENU
Canal 26

De Longhi lanza en la Argentina su campaña global “Perfetto 3.0” con Brad Pitt como protagonista

10.11.2025

Clur y Cía. empresa con 35 años de trayectoria en la importación de electrodomésticos y representante en la Argentina de la emblemática marca italiana DeLonghi, junto con Alpha Publicidad en la planificación de medios para nuestro país, anuncia el estreno de su campaña global dedicada al mundo del café, titulada “Instrucciones de uso Perfetto”, protagonizada por el actor norteamericano y ganador del Oscar Brad Pitt.

Los creadores de "Game of Thrones" y director de "Star Wars" lanzarán una serie en Netflix

02.09.2020

Ambos junto a Brad Pitt desarrollarán una ambiciosa adaptación de una historia de ciencia ficción china. Se trata de exitosa trilogía literaria de Liu Cixin "El problema de los tres cuerpos", que cuenta la historia del primer contacto de la humanidad con alienígenas.

Brad Pitt estará en el estreno de “Remodelaciones con Celebridades”

22.04.2020

El actor y productor participará del primer capítulo de este nuevo show de los gemelos Jonathan y Drew Scott, en el cual sorprenderá a la maquilladora que lo acompañó a lo largo de toda su carrera. Saldrá el jueves 30 a las 22 por Discovery Home & Health.

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito”, la flamante campaña de la agencia TombrasNiña para Paso de los Toros, comienza en 2007, cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos