MENU
Canal 26

Cartoon Network y Boomerang difunden la campaña de 31 Minutos junto a Unicef

13.08.2020

Cuarentena 31 es una serie de historias que abordan distintas situaciones de la vida cotidiana, entre ellas miedos y preguntas que han debido enfrentar los niños durante la cuarentena. Las piezas podrán verse en ambos canales a partir del 18 de agosto.

Las novedades de Boomerang para marzo

14.02.2020

La señal infantil traerá nuevos episodios de varias de sus series. En la lista de estrenos están “Lluvia de hamburguesas”, “Oddbods” y “WeeBoom”.

Boomerang estrena la serie brasileña WeeBoom para toda Latinoamérica

04.07.2019

El viernes 5 de julio, Boomerang estrena WeeBoom. La serie es una coproducción entre Turner y Split Studio, desarrollada especialmente para el canal. WeeBoom cuenta la historia de dos mejores amigos que recorren el mundo en busca de criaturas mágicas y locas, los Boomies.

Boomerang pone al aire nuevos episodios de Zuzubalandia

14.02.2019

La abejita regresó a Boomerang con 16 episodios inéditos en febrero, todos los viernes a partir de las 18. Creada por Mariana Caltabiano, Zuzubalandia es la primera co-producción original brasileña del canal, que estrena nuevos capítulos de la primera temporada en todo Latinoamérica.

Nuevo director de programación para las señales infantiles de Turner

23.01.2019

La compañía designó a Lucas Arechaga como Director de Operaciones y Estrategia de Programación para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast en Latinoamérica. Estará a cargo de la selección de contenidos programables para las marcas infantiles de Turner.

Zuzubalandia, el nuevo show original de Boomerang

23.05.2018

La serie creada por Mariana Caltabiano, es la primera producción original regional de Boomerang, producida en Brasil y para toda América Latina. Comienza el viernes a las 18.
El programa cuenta la historia de una abeja llamada Zuzu, que vive en un reino de comida.
 

Nuevo CEO para las marcas infantiles de Turner en Latinoamérica

15.02.2018

Turner Latin America anunció que Pablo Zuccarino ha sido nombrado Vicepresidente Senior y Gerente General de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast para Latinoamérica. En su nuevo rol estará a cargo de todos los aspectos de las marcas infantiles de Turner.

Boomerang anuncia la segunda temporada de The Happos Family

29.05.2017

La primera producción original de Boomerang es la novedad más reciente del portafolio de franquicias de Turner Kid. La nueva serie es producida por Cyber Group Studios, con episodios de 7 minutos de duración.

Las noticias lideran el cable: se achica la brecha entre TN y C5N

27.04.2017

En marzo volvió a subir el encendido según el ranking que elabora Kantar Ibope Media. TN se mantiene primero pero C5N está muy cerca de igualarlo. Además Cartoon Network se mantuvo en el tercer por segundo mes consecutivo. Mirá los 20 más vistos.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos