MENU
Canal 26

El 71% de los argentinos quiere viajar de forma más sustentable en el futuro

24.06.2021

El informe sobre turismo sustentable 2021 de Booking.com muestra un punto de inflexión para la industria y consumidores, con el "efecto pandemia" inclinando la balanza hacia la sustentabilidad en los viajes.

Encuesta de Booking: ¿Qué tipo de viajes realizarán los argentinos?

12.01.2021

Ansiosos por volver a viajar los argentinos ya piensan en sus viajes para los próximos 12 meses. Las escapadas de fin de semana continúan en las preferencias de los argentinos; mientras que otros esperan volver a viajar internacionalmente.

Booking.com revela las principales tendencias de viaje de los argentinos para 2020

11.10.2019

La importancia de las mascotas, los viajes de los abuelos con sus nietos, las “segundas ciudades” y el impacto de la tecnología son algunos de los aspectos más destacados para el año que viene. Vea el informe completo en el interior de esta nota.

Booking.com abre una oficina en la Provincia de Córdoba

19.12.2018

La nueva oficina tendrá la finalidad de continuar afianzando a la compañía en el sector turístico nacional y comenzará a funcionar en el mes de abril del 2019. La provincia de Córdoba es el 3º destino más reservado del país luego de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires.

¿Cómo planean sus vacaciones los argentinos?

08.11.2017

Según estimaciones de Booking.com el 64% de los argentinos tendrá en cuenta el tipo de cambio al planear los viajes del año y el 52% pensará en el clima económico de un destino antes de decidir visitarlo. Además las series y las redes sociales con un rol primordial para realizar viajes en 2018.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos