MENU
Canal 26

Tags: Bodegas Bianchi

Bodegas Bianchi se suma a Gastrojapo Food Week 2021

26.08.2021

Hasta el 1º de septiembre, Bodegas Bianchi estará acompañando una nueva edición de Gastrojapo Food Week, el festival de cocina que busca difundir la riqueza de la gastronomía nipona. Lla bodega participó además del evento inaugural en el Jardín Japonés.

Bodegas Bianchi reabrió sus puertas al enoturismo

07.01.2021

Bianchi, una de las más importantes bodegas de la provincia de Mendoza, ofrece para la temporada estival interesantes alternativas de turismo enológico para quienes planean disfrutar de sus vacaciones de verano en la ciudad de San Rafael.

"Toda mesa argentina tiene un Don", la campaña de Vendaval para Bodegas Bianchi

24.11.2020

La bodega estrena una nueva campaña para su marca icónica “Don Valentín Lacrado”, apelando a la idea de volver a recuperar la mesa compartida y el tan ansiado reencuentro con la familia y amigos de la mano de un vino referente de nuestra identidad. Vea los spot.

La Familia Bianchi recibió un premio a la trayectoria

27.11.2019

Fue entregado por la Asociación de Ejecutivos de Mendoza en su XIV Fiesta Anual. En el evento, Bodegas Bianchi también ganó la distinción a Mejor Empresa del año en el rubro Vitivinícola.

Acción de Reyes de Bodegas Bianchi en Mendoza

11.01.2018

La Asociación Mutual de Empleados Valentín Bianchi, por vigésimo año consecutivo, llevó alegría a los niños de San Rafael. Este histórico evento que recorre las calles de la ciudad mendocina fue creado por el Club Valentín Bianchi y hoy lo siguen los empleados.

Planificación multiplataforma de Concept Media para Marló de Bianchi

12.10.2017

La campaña tomó como base la Televisión, en sus versiones, abierta, cable y satelital. Como así también Revistas femeninas, de gran afinidad con el target. En el terreno digital se comenzó con acciones de Branding en medios afines al target a través de campañas programáticas y compras puntuales.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos