MENU
Canal 26

Tags: Bodega trivento

Bodega Trivento presenta su propuesta de enoturismo para esta temporada estival 2024

12.01.2024

El enoturismo ha crecido mucho en los últimos años y permite conocer desde adentro la producción y el origen del vino argentino que suma cada vez más variedades y prestigio y posiciona al país como uno de los productores -principalmente de Malbec-, reconocidos en el mundo entero.

Bodega Trivento participa Góndola B, la acción de supermercados La Anónima

17.03.2023

En el marco del mes de las Empresas B, la cadena de supermercados La Anónima realiza una intervención en sus góndolas para destacar los productos de las empresas que miden y gestionan su impacto socioambiental. Bodega Trivento anunció su participación en la acción.

Universidad Maza y Bodega Trivento unidas por una educación de calidad

16.02.2023

Las entidades firmaron un convenio de colaboración mutua que promueve prácticas profesionales de excelencia e incentiva a los jóvenes a trabajar con compromiso.

Trivento presenta "Diplopía", dialéctica del realismo contemporáneo

06.02.2023

El Espacio de Arte Trivento exhibe Diplopía. La muestra invita a explorar el trabajo de los reconocidos artistas plásticos Mauro Cano y Juan Castillo.

Nuevo CEO de Bodega Trivento

16.10.2019

El Directorio de Viña Concha y Toro designó como Gerente General de Bodega Trivento a Marcos Augusto Jofré. "En esta etapa profundizaremos nuestro compromiso con los colaboradores, la comunidad y el ambiente", aseguró el nuevo Gerente General.

Bodega Trivento designó Gerente de Comunicación y Asuntos Corporativos

01.11.2018

Mónica Caamaño, con una amplia trayectoria en la industria vitivinícola, será la encargada de liderar la nueva Gerencia de Comunicación y Asuntos Corporativos creada recientemente.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos