MENU
Canal 26

El Superclásico Boca vs. River por ESPN Premium, con una cobertura excepcional

29.09.2023

El domingo 1° de octubre ESPN desplegará una amplia cobertura en la previa, durante y post del Superclásico, que comenzará bien temprano con SportsCenter (08:00), continuará con Equipo F (12:00), y a partir de las 14:00 será el momento de vibrar con el partido por ESPN Premium.

Boca y adidas presentaron la nueva camiseta junto a newcycle

18.08.2023

adidas lanzó la nueva camiseta titular del Club Atlético Boca Juniors para la temporada 2023/24 y newcycle, agencia creativa y casa productora, estuvo a cargo de la creación e implementación de la campaña que presentó el kit que viene a reflejar una inspiración especial: el barrio y sus hinchas.

DirecTV es el nuevo sponsor de Boca Juniors

06.03.2023

La compañía y el Club Atlético Boca Juniors firmaron un acuerdo de sponsoreo que se materializará con la presencia de marca de DIRECTV en la espalda de la indumentaria oficial que utilice el primer equipo xeneize. La alianza estará vigente hasta 2025.

ESPN Premium transmitirá el final de la Copa de la Liga

20.05.2022

El domingo 22 de mayo en Córdoba se definirá entre Boca y Tigre el campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. La transmisión contará con un relato alternativo para personas con discapacidad visual, en la programación secundaria de audio SAP.

ESPN transmite a River y Boca en busca de las finales de la Libertadores

12.01.2021

Hoy será el turno del equipo de Marcelo Gallardo que deberá dar vuelta un 0-3 en Brasil frente a Palmeiras. Mañana le tocará a Boca frenta al Santos de visitante, después de haber igualada sin goles en la ida. Ambos partidos los relatará Mariano Closs junto a Diego Latorre.

Vuelve la Superliga de fútbol: Horarios y TV de la primera fecha

26.07.2019

En la primera fecha, el campeón Racing abre el certamen recibiendo a Unión. Boca, uno de los grandes candidatos, enfrenta a Huracán en la Bombonera. La jornada completa será transmitida tanto por TNT Sports como por Fox Sports Premium.
 

FOX Sports Premium y TNT Sports transmiten la pretemporada de Boca y River

01.07.2019

Las señales exclusivas del pack fútbol televisan en directo los encuentros de los equipos argentinos contra conjuntos mexicanos antes de la vuelta de la Superliga. Boca y River se enfrentarán a Chivas de Guadalajara y el Club América por la Colossus Cup.

Qatar Airways invitó a actores al partido de Boca y Tolima

15.03.2019

Los actores Felipe Colombo, Toto Kirzner, Andrés Gil, Matías Mayer y Gabriel Galiachio alentaron a su equipo Boca Juniors frente a Tolima en el segundo partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Copa Libertadores de Europa", de Mercado McCann para Diario PERFIL

07.01.2019

En el marco de la campaña "Un diario creíble. En un país increíble", la agencia dio a conocer la última pieza: "Copa Libertadores de Europa". En esta oportunidad, el eje fue en torno a la interminable final que disputaron Boca y River en el Viejo Continente. Vea el spot.

FOX superó récords de audiencia con la final entre River y Boca

17.12.2018

La transmisión exclusiva de FOX Sports desde Madrid obtuvo 45.9 puntos de rating en Argentina, donde se posicionó como el evento deportivo más visto del año en TV Paga. Asimismo, FOX Sports fue #1 durante la transmisión en Colombia, Perú, México y Chile.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos