MENU
Canal 26

Una fintech será sponsor de los guardavidas en balnearios de la Costa

19.01.2021

BKR, la fintech especializada en inclusión financiera, será sponsor de 150 guardavidas de distintos balnearios de cuatro localidades de la Costa. La marca estará presente en la remera y buzos en las playas de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló. 

BKR es el nuevo auspiciante de la Copa Argentina

29.12.2020

"La Copa Argentina es, sin duda alguna, el campeonato más lindo que hay. Es un orgullo ser su sponsor”, aseguró Hernán Brennan, Director de BKR.

En pandemia aumentó un 62% el uso de pagos digitales

25.11.2020

La alternativa de utilizar las tarjetas prepagas emitidas por billeteras digitales es una solución de inclusión financiera que, sin costo alguno, permite a personas no bancarizadas acceder a realizar compras online y también poder ser beneficiarios de descuentos.

Tips para cobrar y pagar con QR: qué deben tener en cuenta comercios y consumidores

09.10.2020

El uso de QR para abonar y cobrar está en el corazón de una nueva revolución en los sistemas de pago, un proceso que se ha acelerado con la pandemia del covid-19. En la Argentina, más de 700 mil comercios ya tienen incorporado el Código QR para sus cobros.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos