MENU
Canal 26

Felicitas Rossi, de BioGuía: "Las marcas se acercan porque empiezan a entender el crecimiento de este nuevo consumidor responsable"

10.10.2019

Entrevistada por TotalMedios, la directora general de BioGuía -comunidad sustentable online- hace un balance de estos 10 años de la empresa, habla del acercamiento necesario a las marcas y los planes para el próximo año.

Bioguía incorporó nueva Responsable Comercial para España

12.09.2019

La compañía anunció el nombramiento de Belén Olmos como Responsable Comercial para España. Basada en Barcelona, será responsable de la apertura del mercado y de generar nuevas oportunidades de negocio. “Estoy muy feliz por incorporarme al equipo comercial de Bioguía y de tomar el enorme desafío de abrir el mercado español, aseguró.

Bioguía incorporó un nuevo gerente de ventas

24.06.2019

La compañía anunció el nombramiento de Hernán Ruiz como Gerente de Ventas para Argentina. Basado en las oficinas de Béccar, San Isidro, será responsable de gestionar la cartera de clientes y generar nuevas oportunidades de negocio.

Playas sin plásticos: Voluntarios participaron de una limpieza propuesta por Bioguía

14.06.2019

Más de 150 personas se reunieron de manera voluntaria para recolectar los residuos de la costa del Río de la Plata y separarlos en reciclables y no reciclables. "Siempre es un orgullo poder promover hábitos que generen impacto", señaló Tomás Caride, CEO de Bioguia.

Llega la Bioferia, una exposición de consumo responsable y sustentabilidad

04.09.2018

En noviembre, Buenos Aires será sede de Bioferia, una expo nunca antes vista en Argentina. Más de 20.000 personas se reunirán en el Dorrego bajo el concepto “Viví Consciente, Consumí responsable”. El evento es organizado por Bioguía, y APrA.

Bioguía relanza su sitio con una imagen renovada

15.06.2018

Presenta una imagen de marca más fresca, simple y natural. El nuevo sitio propone una interfaz intuitiva con una usabilidad más orgánica, donde los usuarios pueden encontrar fácilmente consejos, noticias e información sobre ocho áreas temáticas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos