MENU
Canal 26

Llegó el Gran Día: McDonald’s te invita a ayudar

10.11.2023

Hoy se lleva adelante una nueva edición del Gran Día, la acción solidaria más importante de McDonald´s donde el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac será donado a Fundación Sí y Casa Ronald.

Récord Big Mac vendidas en la previa del Gran Día de McDonald’s

19.11.2019

Por segundo año consecutivo, McDonald’s realiza su jornada solidaria en la que el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac fue donado a La Casa de Ronald McDonald y a la Fundación Si, la venta previa registró casi 10.000 unidades de Big Mac vendidas.

El Big Mac cumple 50 años y McDonald’s lanza monedas para celebrarlo

01.08.2018

Se cumplen 50 años de la creación de la hamburguesa que revolucionó la industria de servicio rápido de comida a nivel internacional y que se transformó en un ícono social, cultural y económico. La marca lanza globalmente 5 diseños de monedas coleccionables.

#IntentaExplicarlo, la acción en conjunto de Big Mac y Coca-Cola

05.06.2017

Las dos marcas se juntan para invitar a sus clientes a probar, sentir y comentar esta combinación de sabores, usando el hashtag #IntentaExplicarlo. Con esta campaña, vuelve a estar disponible la hamburguesa Grand Big Mac, una versión más grande de la icónica hamburguesa.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos