MENU
Canal 26

De la mano de Bigbox, hay regalos que te cambian la navidad

18.12.2023

Bajo ese lema, Bigbox ofrece alternativas para regalar en estas fiestas y que sean un recuerdo inolvidable. Opciones gastronómicas, juegos para los más chicos, y salidas de aventura son algunas de las experiencias que se pueden elegir.

Finde XXL: propuestas de BigBox para hacer turismo en Buenos Aires

22.05.2023

El mes de mayo termina con un fin de semana extra largo para descansar y hacer planes divertidos. El jueves 25 y viernes 26 son feriados y Bigbox, la empresa de regalos de experiencias cuenta con opciones de todo tipo. Salidas gastronómicas, mini escapada por la ciudad y porque no alguna actividad de aventura.

Experiencias divertidas de la mano de Bigbox

04.04.2023

Jueves 6 y viernes 7 son los feriados del último fin de semana largo antes que empiece el frío, ideal para hacer planes entre amigos y familia, sin irse muy lejos. La compañía se suma con propuestas originales como salidas a comer, mini escapada a Pilar, salidas de aventura, entre otros.

Big Box cerró el año 2022 superando sus niveles pre pandemia

03.02.2023

Bigbox concluyó el año con un crecimiento en ventas de más del 50% con respecto a 2021 y más de 3500 clientes corporativos. La empresa consiguió superar sus niveles pre pandemia y convertirse en el programa de incentivo a empleados más elegido por parte de las empresas.

Los Reyes Magos llegan con grandes experiencias

03.01.2023

Bigbox invita a regalar experiencias distintas para que los más chicos sigan celebrando: desde propuestas techies y acuáticas hasta gastronómicas, pensadas para que sea un día especial.

Día del padre: Bigbox ofrece experiencias según cada perfil

14.06.2022

Siguiendo la tendencia de regalar experiencias, recuerdos y momentos, Bigbox ofrece una variedad de propuestas pensadas para todo tipo de padres: gourmet, bon vivants, aventureros, entre otros.

Día de la Madre: "Basta de regalos comunes a mamá"

16.10.2020

En un contexto de distancia y aislamiento, Bigbox creó nuevas propuestas para regalar el próximo 18 de octubre. Opciones foodies, de bienestar y relax son las más elegidas para agasajar a las madres. Los regalos tendrán vigencia hasta mayo del 2021.

Bigbox "reinventa" el Día del Padre y los sorprende en su día

17.06.2020

El Coronavirus cambió nuestra realidad para siempre y Bigbox, la empresa dedicada a los regalos de experiencias, adaptó sus propuestas para que disfruten el próximo domingo 21 de junio a pesar de la distancia y el aislamiento.

Bigbox desembarcó en el Patio Bullrich

05.07.2019

Con esta nueva apertura, la empresa dedicada a los regalos de experiencias inaugura su décimo local en el país. Presentes en Uruguay, Chile y Perú, llegarán a Colombia y México próximamente. La empresa tiene como objetivo para el 2019 vender 500 mil regalos de experiencias.

"Big Box", la campaña de Ogilvy Miami para KFC

06.05.2019

KFC y Ogilvy Miami lanzan nueva campaña regional de Big Box para Latinoamérica y Caribe, dando continuidad al concepto de “no compartir”, pero abordado desde un ángulo más arriesgado que va en línea con un nuevo posicionamiento de marca. Vea los videos.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos