MENU
Canal 26

BGH y Brandformance presentan: “Cambiás vos, cambia tu microondas”

23.04.2021

La empresa de innovación tecnológica presentó el nuevo microondas BGH Quick Chef ECO. En conjunto con Brandformance, lanzaron una campaña 360º que se podrá visualizar tanto en digital como en vía pública con el claim “Cambiás vos, cambia tu microondas”.

BGH lanzó la campaña publicitaria "Locos del Aire"

05.01.2021

La empresa de tecnología desarrolló una campaña publicitaria por el lanzamiento de su nuevo aire acondicionado Silent Air Full Inverter con Smart Eye. El comercial ya está al aire en los principales medios de comunicación del país y también se puede ver online.

"Es trifunción. Es BGH", la nueva campaña de Brandformance para BGH

05.11.2020

Bajo la premisa de que el nuevo microondas Trifunción de BGH “es todo lo que necesitás”, Brandformance trabajó en la campaña lanzamiento del nuevo producto estrella de la marca desde la idea, planificación, producción y ejecución de la campaña. Vea el comercial.

BGH y Brandformance con una propuesta que invita a reflexionar: ¿Qué es Maternar?

27.10.2020

Desde BGH y en conjunto con Behavioural Science (unidad científica de Brandformance), realizaron una investigación basada en el método científico con el objetivo de saber “Qué dicen las mujeres argentinas sobre maternar”, en el mes de Octubre. Vea el spot.

"#MomentosEnCasa", la campaña 361° de BGH y Brandformance

07.07.2020

Desde Brandformance plantearon un giro 361º en su Always On de contenidos digitales con el objetivo de mostrar los productos desde otra perspectiva: más cercanos al usuario, a la coyuntura y sumarse con una campaña que pudiera generar un valor agregado ante la situación. Vea el spot.

BGH es el nuevo proveedor oficial de la Liga Máster Fibertel

22.03.2019

La marca de tecnología incursiona en el universo de los eSports en Argentina de la mano de la Liga de Videojuegos Profesional (grupo MEDIAPRO), convirtiéndose en la TV oficial de la competencia.

Designan nuevo CEO del Grupo BGH

27.06.2018

Se trata de Marcelo Girotti quien mantendrá sus actuales funciones como Director Ejecutivo de BGH Tech Partner y en el Directorio de la compañía.

#SeriesBGH, la nueva acción de marketing de BGH

19.07.2017

BGH presentó el ciclo #SeriesBGH, a través del cual invita a los seguidores de reconocidas series de TV internacionales a ver los capítulos estrenos de las nuevas temporadas en la más alta calidad de imagen 4K Ultra HD.

BGH sortea cinco smartphones de alta gama por el Día del Amigo

11.07.2017

Para participar, los interesados deberán fotografiarse con sus amigos, publicar la foto como comentario dentro del posteo del sorteo que se encuentra en la fanpage. Hay tiempo hasta el 14 de julio. 

BGH Tech Partner con nuevo VP de Sales & Services del Cluster Andino y Centroamérica

02.03.2017

Se trata de Polkan García que trabajará con el objetivo de desarrollar integralmente y potenciar su segmento. Dentro de sus responsabilidades, reportará a Marcelo Girotti, CEO Regional de BGH Tech Partner.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos