MENU
Canal 26

Televisión Pública estrena “El show del intento”, con Daniel Aráoz junto a Beto Casella

14.07.2023

Desde el 15 de julio, los sábados a las 21.00, un ciclo de entrevistas con el mejor humor conducido por Daniel Aráoz con la visita del periodista y conductor de radio y televisión, Beto Casella. Cada semana, el actor cordobés con un show de humor y anécdotas imperdibles con un invitado de lujo.

Tras dos años en Continental, Beto Casella regresa a Rock & Pop

01.12.2021

Beto Casella vuelve a Rock & Pop y su regreso sería con un nuevo programa y equipo. Desde el Grupo Indalo tenían intenciones de recuperar al conductor (para Radio 10), pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, por lo que decidió aceptar la propuesta del grupo AlphaMedia.

Radio Continental transmitirá por AM y FM, con Beto Casella a la cabeza

19.12.2019

Desde enero 2020, Radio Continental se transmitirá por su histórica AM590, pero también por FM 104.3. Durante el inicio Beto Casella se hará cargo de la mañana. “En 2020 tendremos el enorme desafío de competir con las radios”, dijo Juan Belli.

PRISA Radio estrena oficinas, programación y Directora Comercial en Argentina

16.12.2019

Con el objetivo de modernizar sus operaciones en Argentina, PRISA Radio se muda a Palermo y designa a Jimena Liendo para liderar la Dirección Comercial en esta nueva etapa. Además, Beto Casella se suma a la emisora para conducir su ciclo “Bien Levantado”.

Beto Casella deja Rock & Pop y pasa a las radios de Prisa

26.11.2019

"Confirmo mi salida de Rock & Pop en buenos términos", confió el conductor que desde 2020 pasará a las radios de Prisa. Resta definir horario y si estará en Continental o en Los 40 Principales. Casella no descarta hacer dos espacios con lo hizo con La 100 y en FM Pop.

"Bien Levantado de Colección" se suma a la programación de Rock&Pop

02.11.2018

Se emitirá todos los sábados de 10 a 13hs con la conducción de Calu Bonfante. Será el resumen de las principales secciones, humor, mashups, concursos y la mejor música con el sello característico de la Rock&Pop para acompañar la mañana.

Rock & Pop presentó su nueva programación

06.02.2018

La FM lanzó su nueva grilla para 2018. Beto Casella, Jey Mammon y Martín Ciccioli se suman a la histórica emisora. La primera mañana estará a cargo de Ciccioli, de 9 a 13 será el turno de Casella con su “Bien levantado” y la primera tarde será para Jey Mammon.

Beto Casella llega a la Rock & Pop con "Bien levantado"

22.01.2018

A partir del jueves 1 de febrero Beto Casella desembarca en la Rock & Pop con su clásico que se emitirá de lunes a viernes de 9 a 13. Lola Cordero, Elio Rossi, Fernanda Carbonell y Rodolfo Samsó, más conocido como Alacrán, formarán parte de la segunda mañana.

Acción de Turismo City y Pop Radio 101.5

25.10.2017

La agencia de turismo y Beto Casella junto al especialista en buenos modales Martin Wullich, como embajadores de la marca en Pop 101.5, invitan al oyente a participar de un concurso en Bien Levantado para ganar una escapada para conocer Santiago de Chile.

Acción de Yogurísimo y "Bien Levantado" en las mañanas de Pop Radio

23.08.2017

Los viernes llega Yogurísimo y “El Consultorio del Doctor Capuya” a Bien Levantado, el programa conducido por Beto Casella. En ese espacio exclusivo, el Dr. Guillermo Capuya brinda los consejos más útiles para lograr una mejor alimentación con yogurt. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos