MENU
Canal 26

Imperfección, inclusión y autenticidad, esta es la tendencia de la industria de la belleza en LATAM

19.10.2023

Germán Romero, Business Director y experto en Beauty de another, lideró el webinar “Descifrando la industria de la belleza en LATAM”, en el que aseguró que la industria de la belleza en la región vive un significativo crecimiento en un contexto constante de evolución.

España: El sector belleza se recuperó en 2021

28.11.2022

Según un infome de Kantar, el año pasado 33,9 millones de españoles compraron productos beauty: un 2,6% más con respecto a 2019. Sin embargo, la frecuencia de compra y el gasto medio no llegan a los niveles prepandemia. Las cadenas de perfumería -canal especialista- empiezan a recuperar la cuota perdida.

Cuidado personal y del hogar: 5 tácticas creativas para anuncios efectivos

14.03.2022

Los productos de cuidado personal y del hogar son parte esencial de nuestras rutinas diarias. Más aún: tenemos identificados cuáles son aquellos que se ajustan a nuestras necesidades. Por eso, generar mensajes que despierten interés en torno a ellos puede ser un gran desafío a la hora de promocionarlos.

Para Ti mantiene su liderazgo en Lifestyle, Beauty y Moda

14.12.2020

El medio nuevamente fue el más elegido por usuarios del país interesados en temáticas abocadas a indumentaria, tendencias, estilo de vida, moda y belleza. Según los datos de Comscore recopilados en octubre, Para Ti sigue manteniendo el liderazgo.

Comscore: Para Ti lidera el segmento de Lifestyle, Beauty y Moda

21.09.2020

El histórico medio del Grupo Atlántida fue el medio más leído en julio en este segmento teniendo en cuenta las visitas y los usuarios únicos. Para Ti se reposicionó como un medio 100% digital, con contenidos ideados para su audiencia tanto en su sitio como en sus redes sociales.

Las consumidoras online prefieren productos sustentables, compatibles e inclusivos

02.12.2019

Teads revela que el mundo digital y las nuevas tecnologías están transformando radicalmente el viaje de las consumidoras de belleza/cuidado de la piel. La sustentabilidad, compatibilidad e inclusión, son los principales factores que impulsan su proceso de compra.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos