MENU
Canal 26

"Cerca tuyo", la nueva campaña de Beat para acompañar a los conductores

20.09.2022

La acción apunta a brindar apoyo y asesoramiento a los conductores registrados y a quienes quieren comenzar a manejar con la app. Se creó su canal de YouTube, Beat Conductores - Argentina, donde comparten contenidos sobre la app, ganancias, registro, pagos y más.

Patricia Jebsen tomará el liderazgo de Beat Argentina y Chile

09.09.2022

En este cargo, la ejecutiva argentina liderará ambos mercados del Cono Sur y se enfocará en seguir fortaleciendo la presencia de la marca, buscando nuevas soluciones e innovando en la región.

Beat designa a su nuevo vicepresidente para América Latina

30.08.2022

Beat designó al ejecutivo Hans Hanckes como su nuevo VP para América Latina. El ejecutivo cuenta con amplia experiencia en negocios digitales, e-commerce, estrategias omnicanales, transformación digital, metodologías ágiles, y consultoría estratégica y de gestión.

Ayudar a ayudar: Beat se alía con fundaciones que colaboran con las infancias

19.08.2022

Más de la mitad de los jóvenes menores de 18 años en Argentina se encuentran por debajo de la línea de pobreza. Este Día de la Niñez, las fundaciones y empresas siguen realizando esfuerzos para ayudar a mejorar su situación.

Beat lanza la Guía Orgullosa de recomendaciones LGBTIQ+ en Buenos Aires

15.06.2022

En el marco de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, Beat anunció el lanzamiento de la Guía Orgullosa de Beat en la Ciudad para que las personas conecten con el espíritu de la comunidad en Buenos Aires, accediendo a descuentos y beneficios especiales.

Beat lanza una campaña estimulando el uso del cinturón de seguridad

09.06.2022

Una encuesta reveló las conductas de las personas que viajan con aplicaciones de movilidad y qué piensan los pasajeros respecto de la seguridad vial cuando se desplazan por la ciudad, con foco en el uso del cinturón de seguridad.

Beat anuncia a su nuevo Chief Product Officer: Jason Tunstall

25.03.2022

Jason Tunstall liderará la estrategia global de productos de Beat, aportando su amplia experiencia en Customer Experience. El anuncio coincide con un año de fuerte impulso para la compañía, ya que continúa expandiendo su cartera de productos y fortaleciendo su presencia en América Latina.

Beat será sponsor de Lollapalooza Argentina 2022

18.03.2022

Beat es la app de movilidad sponsor de Lollapalooza Argentina 2022, el festival de música más importante del país que se llevará a cabo del 18 al 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, provincia de Buenos Aires.

Día de los Enamorados: se espera una suba en la demanda de apps de movilidad

14.02.2022

Las salidas y los regalos son una costumbre para esta fecha. Según datos de 2021, el total de viajes durante el Día de los Enamorados del año pasado fue un 33% mayor versus el mismo día de la semana anterior.

BEAT nombra a UM como su Agencia de Medios en Latinoamérica

08.02.2022

BEAT, una de las aplicaciones de transporte privado de mayor crecimiento en Latinoamérica, ha elegido a UM para la creación y ejecución de su estrategia de medios en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos