MENU
Canal 26

BCW y Hill & Knowlton anuncian la primera ronda de nombramientos regionales y de mercados clave para Burson

15.02.2024

Hill & Knowlton y BCW, agencias que se fusionarán a partir del 1 de julio de 2024 para formar Burson, anunciaron la primera ronda de nombramientos de liderazgo para las principales regiones y mercados clave.

Nuevo presidente de Latinoamérica en BCW

20.10.2023

Guido Gaona asume un nuevo rol como presidente de BCW en América Latina, posición desde la cual aportará sus más de 25 años de experiencia y conocimiento en el sector para impulsar el desarrollo y crecimiento de la agencia en la región.

La AAT llenó de mística la cancha de Lawn Tennis con una acción de Grey Argentina y BCW

20.09.2023

Para celebrar los 100 años de historia de Argentina en la Copa Davis, el Court Central del Lawn Tennis se armó con polvo de ladrillo recolectado de todas las canchas del país donde se disputaron partidos de los máximos referentes argentinos en la competición del último siglo. Mirá los spots en la nota.

Buenos Aires en el top 80 de las ciudades deportivas del mundo

20.07.2023

El ranking de este año reafirma una vez más la tendencia a forjar alianzas con marcas deportivas de renombre, como los Juegos Olímpicos, la FIFA y las grandes ligas profesionales, para que las ciudades potencien su vínculo con el deporte.

Coalición ERA creó Woman Corp por los derechos de las mujeres en Estados Unidos

14.11.2022

Woman Corp se fundó para concientizar el hecho de que el gobierno de Estados Unidos defiende los derechos de las empresas mientras que decrecen los de las mujeres. La empresa cuenta con el apoyo de una campaña que promueve el compromiso a través de donaciones que se comparten en redes sociales.

Martín Montoya es el nuevo presidente de BCW Latinoamérica

11.09.2020

El ejecutivo estará basado en Brasil y será el responsable del crecimiento de 13 oficinas en la región con el enfoque de fortalecer la oferta de comunicaciones integradas en todos los mercados.

El coronavirus es el tema más tuiteado por los líderes mundiales

31.07.2020

Según el estudio Twiplomacy 2020, en los últimos tres meses los líderes mundiales usaron Twitter como un canal de comunicación para informar sobre la crisis sanitaria y posicionó al coronavirus como el tema central de la mayoría de sus publicaciones.

Cabify y Tembici eligen a Burson Cohn & Wolfe

13.11.2018

La empresa de transporte de pasajeros y la compañía de sistemas de bicicletas eligieron a BCW. La agencia realizará un trabajo que contemple desde el relacionamiento institucional hasta el posicionamiento de la marca a través de nuevas metodologías.

BCW presentó su nueva identidad de marca

11.09.2018

La agencia global de comunicaciones Burson Cohn & Wolfe reveló su nueva identidad de marca, con un aspecto que busca demostrar la experiencia de la agencia en el desarrollo de soluciones de comunicaciones integradas para clientes de todos los sectores de la industria.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos