MENU
Canal 26

Para BBDO y Tulipán, todxs somos estudiantes en esta primavera

23.09.2022

"Todxs somos estudiantes" es la campaña de Tulipán, ideada por BBDO Argentina, de cara a una celebración que históricamente ha quedado asociada a la juventud y a la sexualidad por coincidir con el Día del Estudiante.

"Enfrentemos el cambio", lo nuevo de Ford y BBDO

11.07.2022

En esta ocasión, la protagonista es la Ford Territory. "Trabajamos esta campaña con el fin de seguir construyendo awareness de nuestras SUVs, y específicamente de la marca Territory, lanzada en 2020", dijo Sebastian Touron, Gerente General de Marketing de Ford Argentina.

BBDO y la Fundación Esteban Bullrich buscan concientizar sobre la ELA

06.07.2022

En busca de darle mayor visibilidad a una enfermedad poco frecuente y apoyar la misión de la Fundación Esteban Bullrich, BBDO recuperó la voz de Julio Sosa, locutor y periodista chaqueño fallecido a causa de ELA. Escuchá el audio en la nota. 

Nutrilon y BBDO lanzan una campaña por una crianza más libre de estereotipos

06.06.2022

La marca junto a BBDO Argentina lanza una campaña para interpelar a mapadres y ampliar el debate acerca del impacto que tienen este conjunto de ideas simplistas y preestablecidas en la educación de niños y niñas. La acción cuanta con 2 piezas audiovisuales.

“Maverick amigos”, la nueva campaña de BBDO para el lanzamiento de la Ford Maverick

28.04.2022

BBDO y Ford desarrollaron una campaña novedosa por estar dirigida solamente a una persona: Emilio Dominguez, el primer comprador de Maverick en Argentina. Sus tres mejores amigos lo sorprendieron al proponerle, a través de medios, distintas escapadas para hacer con su nueva pick-up. Mirá el comercial.

''La Ducha'', lo nuevo de BBDO y Rexona

01.04.2022

Rexona lanzó su nueva campaña de jabones antibacteriales, fue producida por Landia y contó con la dirección de Fran Colombatti 1985. Su lanzamiento en Argentina está planificado para Abril y también se verá en Brasil más adelante.

BBDO presenta su nueva campaña para Nutrilon Profutura 4

30.11.2021

Nutrilon Profutura 4 ahora viene en dos nuevos sabores, con mucha animación y mensajes que apelan a la emotividad y a los momentos compartidos en familia. La realización de los spots estuvo a cargo de Cinco, la productora de Mariano Sigal. La campaña está disponible en TV, medios digitales y vía pública de Argentina.

Campaña de BBVA y BBDO por la salud financiera

30.11.2021

Bajo el concepto "Qué lindo cuando la ves", la campaña de posicionamiento de la plataforma móvil global de BBVA ideada por BBDO, hace hincapié en lo importante que es hoy en día contar con un buen servicio financiero.

“Esta es nuestra tierra”, la campaña de BBDO para la nueva Ford Maverick

24.11.2021

La campaña desarrollada para la serie Raza Fuerte se centra en lo increíble que es el mundo, y cómo las personas pueden disfrutarlo con las camionetas de Ford. Además muestra la versatilidad y fuerza de su portfolio de pick ups. Mirá el comercial en la nota.

BBDO diseñó para Tulipán "Mood Savers"

17.11.2021

Se trata de una serie de objetos de uso cotidiano para que las personas puedan tener siempre los preservativos al alcance de la mano. "Estos objetos son un buen recordatorio de que el sexo seguro siempre tiene que estar al alcance de la mano", dijo Cecilia Núñez Fabbri.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos