MENU
Canal 26

“La historia incompleta del placer” es la nueva campaña de BBDO Argentina para Tulipán y UNFPA

15.11.2022

“A nivel global, hay muy poco conocimiento acerca del placer femenino, tanto por parte de los hombres como por parte de las mujeres. Aunque existen muchas maneras de vivir el placer y la sexualidad para una mujer, ninguna de ellas ha sido demasiado explorada”, explican desde la agencia.

SWITCH VOICES, una idea de BBDO Argentina y Women in Games para concientizar sobre la violencia de género en el gaming

02.11.2022

En el mundo del gaming miles de mujeres se encuentran con un principal obstáculo a la hora de competir: no pueden participar en juegos con micrófono abierto porque cuando el resto de jugadores escuchan una voz femenina les hacen la partida imposible.

"El sello de la aventura", lo nuevo de BBDO Argentina para Ford Bronco Sport

27.10.2022

BBDO Argentina presenta la nueva campaña para Ford Bronco Sport, que invita a los usuarios de la icónica SUV a acercarse a una nueva oficina de Ford ubicada a más de 2.300 metros de altura, para vivir una aventura off-road que los premiará con un service gratuito.

CONMEBOL presentó su nueva campaña de la mano de BBDO y PLUG Collective

14.10.2022

El comercial busca posicionar al fútbol femenino desde el destaque del deporte, porque "juegue quien juegue, el fútbol es el fútbol". Se estrenó el 12 de octubre en TV y medios digitales de Argentina, Colombia, Brasil y Paraguay.

"Los socios tenemos el control", la nueva campaña de YPF de la mano de BBDO

05.10.2022

Para la realización de esta campaña, trabajaron en conjunto los equipos creativos, de producción, estrategia y el departamento de cuentas. Ya están disponibles todas las piezas en diferentes medios: televisión, radio, vía pública, medios gráficos y digitales.

Para BBDO y Tulipán, todxs somos estudiantes en esta primavera

23.09.2022

"Todxs somos estudiantes" es la campaña de Tulipán, ideada por BBDO Argentina, de cara a una celebración que históricamente ha quedado asociada a la juventud y a la sexualidad por coincidir con el Día del Estudiante.

Lo nuevo de BBDO Argentina para Amnistía Internacional Argentina

29.08.2022

La agencia y la organización luchan por un derecho que ni una IA puede imaginar. Se unieron para impulsar la campaña "Elegir es un derecho" en busca de concientizar y ayudar a cambiar las leyes que obligan a las mujeres a usar el velo en Irán.

Women In Games Argentina y BBDO actualizan el arbitraje en los videojuegos

13.07.2022

La agencia desarrolló junto a WIGar una variante para darle más visibilidad a las mujeres árbitras en un popular videojuego. Las árbitras cada vez toman más protagonismo en el fútbol sin embargo, todavía no tenían lugar en los videojuegos de fútbol.

"Enfrentemos el cambio", lo nuevo de Ford y BBDO

11.07.2022

En esta ocasión, la protagonista es la Ford Territory. "Trabajamos esta campaña con el fin de seguir construyendo awareness de nuestras SUVs, y específicamente de la marca Territory, lanzada en 2020", dijo Sebastian Touron, Gerente General de Marketing de Ford Argentina.

BBDO junto a Ford presentaron la última campaña Directional Gloves

25.04.2022

Directional Gloves es resultado de un trabajo realizado en conjunto con BBDO, bajo la premisa de facilitar la movilidad de las personas en espacios urbanos. Estos guantes fueron especialmente diseñados para que los ciclistas puedan seguir las indicaciones del camino sin desviar la vista al GPS de su teléfono móvil.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos