MENU
Canal 26

"12 Pasos", la campaña de la Conmebol por el aniversario de la Copa del Mundo

19.12.2023

BBDO Argentina y PLUG Collective presentan el homenaje de la Confederación Sudamericana de Fútbol para la Selección Argentina. La campaña se basa en contenido visual de alta calidad y materiales inéditos, buscando generar interacción entre los usuarios.

BBDO Argentina presenta "Datos", la nueva campaña para BBVA

22.11.2023

Esta innovadora campaña producida por ArgentinaCine y dirigida por Martin Holzman, busca con ingenio y creatividad, comunicar de manera humorística los beneficios de cobrar el sueldo a través de BBVA. Se verá en TV, radio, redes sociales y plataformas digitales.

YPF ServiClub y BBDO presentan su nueva campaña: "Asamblea"

17.10.2023

YPF ServiClub, el club de beneficios con más de 4 millones de socios y BBDO lanzaron: "Asamblea", producida por ArgentinaCine y dirigida por Rafa & Inesa, que reúne a sus integrantes para debatir sobre el presente y futuro de su programa de fidelización.

"Esta primavera festejala con vos mismx", la nueva campaña de BBDO para Tulipán

22.09.2023

La campaña de Tulipán y BBDO Argentina que anima a disfrutar del despertar sexual de la primavera, también a las personas que están solas. Se lanzó el jueves 21 de septiembre y se la puede encontrar en las redes sociales de la marca, en vía pública y streaming.

México: Kacang lanza los nuevos cacahuates gigantes de Pepsico, con una campaña de BBDO Argentina

06.09.2023

Kacang de Sabritas sorprendió al mercado mexicano con el lanzamiento de una de las innovaciones más importantes de una categoría tan fuerte como son los snacks en ese país. La campaña se lanzó en vía pública, medios digitales y redes sociales de X-Feras y Kakang en México. Mirá el spot

“Tus siete maravillas”, la nueva campaña de BBDO Argentina para BBVA

23.08.2023

La campaña cuenta los beneficios de su programa de fidelización, que te invita a viajar y descubrir el mundo gratis con los Puntos BBVA. "Nos gustó la idea de elevar las experiencias que tienen las personas al viajar al nivel de una Maravilla Mundial”, dijo la agencia. 

Gatorade lanza su campaña global "El color de la grandeza"

27.04.2023

La campaña creada por Gatorade y BBDO Argentina pone en evidencia cómo el reconocido claim de marca de la bebida deportiva, "Detrás de la grandeza", es 100% real. La campaña ya puede verse en Instagram y en medios gráficos de Argentina, Brasil y Chile.

Tulipán, BBDO y la primera promo de San Valentín adaptable

15.02.2023

"Desde Tulipán sabemos desde hace mucho tiempo existen diversas formas de vivir el amor y creemos que ya es hora de hablar de esto también", aseguró Felipe Kopelowicz de la marca de preservativos y productos íntimos argentina.

"La tercera estrella", la acción que le permite a la gente actualizar la camiseta YPF Messi Adidas

22.12.2022

BBDO Argentina junto a YPF, le ofrece a la gente la posibilidad de actualizar la camiseta YPF Messi Adidas de la selección en sus estaciones de servicio y sumarle esa tercera estrella que todos queremos mostrar con orgullo.

Se entregaron los Premios Diente 2022: conocé a todos los ganadores

30.11.2022

La celebración a lo mejor de la publicidad en la Argentina se llevó a cabo en el teatro Vorterix. En esta edición BBDO Argentina resultó Agencia del año, Cervecería y Maltería Quilmes fue el Anunciante del año y la productora más premiada fue Landia.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos