MENU
Canal 26

BBC Worldwide cerró su primer acuerdo de desarrollo de formatos en Uruguay

16.02.2018

El brazo comercial de la BBC anunció el cierre de su primer acuerdo de desarrollo de formatos en Uruguay, con Canal 10, para la trasmisión del programa El Gran Uruguayo, basado en el formato original británico Great Britons.

BBC Worldwide firmó un acuerdo con Canal 13 de Chile

22.08.2017

El brazo comercial y principal subsidiaria de la British Broadcasting Corporation (BBC), anunció un acuerdo con Canal 13 de Chile que permitirá a la emisora de TV abierta ofrecer a su audiencia tres documentales sobre la realeza británica. El primero será uno sobre la Princesa Diana.

Acuerdo estratégico entre Discovery y BBC Worldwide

27.04.2017

Las señales anunciaron la firma de un acuerdo que le permitirá al portafolio de señales de Discovery ofrecer una amplia variedad de contenido de BBC Worldwide en múltiples géneros incluyendo contenido factual, estilos de vida, motores e historia natural.

BBC Worldwide vende más de 3,000 horas de drama televisivo

23.02.2017

En los últimos tres meses, una variedad de cadenas de televisión de todo el mundo adquirieron más de 3 mil horas del extenso catálogo de series dramáticas de BBC Worldwide.

BBC Worldwide renovó la app SVOD multilingüe de CBeebies

19.12.2016

Cbeebies de la BBC, se renovó cambiando desde su look & feel hasta la incorporación de nuevas funciones. Con juegos, videos y libros en diferentes idiomas, Cbeebies ofrece tres opciones de suscripción: mensual, trimestral y anual.

Acuerdo entre BBC y Endemol para producir en Brasil

17.10.2016

BBC Worldwide y Endemol Shine Brazil anunciaron una nueva alianza que permitirá producir formatos guionados y de entretenimiento general de BBC Worldwide para el mercado brasileño. Ambas productoras ya cuentan con programas en el país.

TNT Series pone al aire la serie “The Honourable Woman” de la BBC

20.08.2015

A través de su nueva señal TNT Series, Turner Broadcasting System Latinoamérica, presenta esta producción de la BBC en exclusiva para la TV Paga , fortaleciendo así su catálogo de contenido de calidad.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos