MENU
Canal 26

Metro 95.1 presentó el concurso “Ganate una botella de Budweiser firmada por Messi”

25.09.2020

Hasta el 5 de octubre, Basta -conduce Matías Martin de lunes a viernes de 13 a 17hs- invita a los oyentes a participar de un concurso por una botella de BUD firmada por Lionel Messi. Para ganar habrá que interactuar con las redes del programa y de la marca en instagram.

Metro 95.1 celebró la llegada de la primavera

25.09.2018

Desde Sensacional Éxito, le dijeron adiós a la temporada invernal 2018; los Perros de la Calle le dieron una cálida bienvenida a la primavera; Basta de Todo transmitió desde el Jardín Japonés y los Metro y Medio despidieron el invierno desde el patio de la radio.

Acción entre Metro 95.1 y Bodegas Callia

11.07.2017

En Metro y Medio, conducido por Wainraich yPink, Bodegas Callia se adueñó de la columna "Sabe Vivir" donde los oyentes participaron por una caja de vinos. En "Basta de Todo", todos los viernes la marca desemboca en el segmento "Brindis de los viernes".

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos