MENU
Canal 26

Tags: Barómetro COVID19

¿Cómo se reactivan los mexicanos en la nueva normalidad?

28.07.2020

Según un sondeo de Kantar, el 49% cree que debería haber multas para la gente que no obedezca los protocolos de higiene. Además, el 59% se enoja mucho cuando ve a alguien que no sigue las medidas básicas de prevención. El 32% no planea viajar.

Kantar revela las tres tendencias del consumidor que definen la nueva normalidad

20.05.2020

El estudio que rastrea las actitudes, comportamientos y expectativas de las personas en más de 50 mercados, identifica tres tendencias que se mantendrán: una nueva ola de compradores vía e-commerce, una era de consciencia de valor y una inclinación hacia el consumo local.

Barómetro COVID-19: Las tres tendencias del consumidor que definen la nueva normalidad

15.05.2020

El 38% continuará comprando en las tiendas online que visitaron por primera vez durante la crisis. Además, el 76% de los hogares, que ya recibieron un golpe financiero, están preocupados por un nuevo ataque del virus y otra etapa de confinamiento.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos