MENU
Canal 26

Las 10 tendencias que marcarán al sector bancario en 2023

23.02.2023

La última vez que el sector bancario experimentó una fuerte subida de tipos de cambio fue en 2005, antes del lanzamiento del iPhone. En los últimos 17 años han tenido el efecto de un Big Bang, rompiendo la ecuación fundamental de la banca, las conexiones entre las ofertas relacionadas y las valoraciones y los mercados.

Comscore: Banca digital en Argentina, el 68% de los accesos son móviles

25.07.2022

En su columna, Milagros Aguirre, Senior Corporate Marketing Specialist analiza cómo se desenvuelve hoy día el mundo bancario online, cuáles son los nuevos estándares de consumo del usuario argentino y definir hacia dónde apunta el sector de cara al futuro.

Admetricks: Ranking anual de inversión de la industria bancos y finanzas 2021

13.01.2022

La industria de bancos y finanzas tuvo su mayor pico de inversión digital en octubre 2021, contando con una inversión anual en dólares de aproximadamente $120.469.300. En el top de marcas podemos encontrar a Banco de Bogotá, Banco Itaú, Bancolombia, Banco Santander y Banco de Chile. Vea el informe completo.

La banca digital ya vive su "nueva normalidad" en México

17.09.2021

En su columna, Luis Ramírez de Comscore analiza que todavía no se conoce el alcance de los cambios que surgieron y continúan sucediéndose a raíz de la pandemia, pero lo que sí está claro es que algunos comportamientos empiezan a consolidarse.

“Ágil, simple y práctico”, lo nuevo de Dhélet para los Bancos del Grupo Petersen

19.07.2021

Con el objetivo de continuar optimizando la experiencia de sus clientes, Banco San Juan, Banco Santa Cruz, Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos lanzan su nuevo Home Banking/Mobile Banking, que permitirá operar de manera mucho más fácil e intuitiva.

Bancos de Argentina trabajaron junto a R/GA BA en el lanzamiento de MODO

04.12.2020

La herramienta digital permitirá asociar a los usuarios sus cuentas bancarias y realizar pagos directos desde la aplicación, entre otras funcionalidades. R/GA BA estuvo a cargo del desarrollo estratégico de MODO y del diseño de su identidad verbal y visual.

Wunderman Thompson Argentina desarrolló una campaña de ciberseguridad

15.10.2020

De la misma formaron parte 35 bancos públicos, privados, de capital nacional e internacional con operaciones en el país y tiene como el objetivo de advertir a la sociedad ante nuevas modalidades delictivas. Difundiendo mensajes simples a toda la población.

La transformación digital del sector financiero, una industria en pleno crecimiento

25.09.2020

En un contexto donde la pandemia invita a que diversos sectores e industrias logren adaptarse y se reinventen en busca de una nueva normalidad, el sector bancario se enfrenta a su mayor desafío: digitalizarse por completo.

Los bancos de Argentina son el objetivo principal de los ciberataques en el país

11.03.2020

Fortinet, empresa global dedicada a soluciones de ciberseguridad, anunció los hallazgos para el 2019 de su plataforma Fortinet Threat Intelligence Insider Latin America. En 2019, Argentina sufrió más de 1.590 millones de intentos de ciberataques.

¿Cuáles son los bancos con mayor presencia en redes sociales en Argentina?

08.10.2018

Un nuevo reporte de comScore analiza el Top 10 de propiedades bancarias en el país con base en acciones con datos de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram. Santander Río, Banco Provincia y Banco Creedicoop integran el podio de los bancos con más presencia. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos