MENU
Canal 26

Tags: Banco Provincia

La América presenta la campaña de verano del Banco Provincia

15.01.2024

Bajo el nombre “17 Millones Verano 2024”, la agencia desarrolló la campaña para el banco con foco en los descuentos de Cuenta DNI. Desde Atalaya, pasando por el puestito de salame rutero y hasta Chichilo, los comerciantes reparten docenas de descuentos.

“Libro, botas y videollamada”, pre-estrenos de La América para Banco Provincia

09.10.2023

En la misma línea de la pieza y mesa principal que salió en las últimas semanas donde el Banco Provincia le quiere rendir cuentas a todos sus accionistas, llega Libro, Botas y Videollamada. Tres ejemplos que despejan cualquier duda, de qué hizo el banco con su dinero en este último tiempo.

“Mesa de accionistas”, el nuevo comercial de La América para Banco Provincia

21.09.2023

Banco Provincia tiene diecisiete millones de accionistas que merecen saber qué hizo el banco con su dinero en este último tiempo. Por eso crearon la web: 17millones.com.ar, donde cada accionista puede encontrar todo lo que hizo el banco en estos últimos años de manera simple y clara.

La nueva campaña de La América para el Banco Provincia

23.06.2023

La campaña consta de 4 cuatro comerciales, piezas de vía pública y contenidos digitales. Con ustedes los primeros dos comerciales que empiezan a salir hoy y fueron dirigidos por Kevin Zeta y The Negra. Producido por Final Frontier y The Movement by Landia.

Banco Provincia lanzó su campaña “Hay Verano”

12.01.2023

La América desarrolló la campaña “Hay Verano” para comunicar las novedades de Cuenta DNI del Banco Provincia. Con la dirección de Roi Ricci la pieza tendrá difusión en medios nacionales y en redes sociales.

"Campaña Aniversario 200 años del Banco Provincia", creada por La América

20.09.2022

"Desde el principio pensamos el aniversario del Banco como una oportunidad para llevar algo de alegría a la gente en un contexto complejo. Y evitar perdernos en la autorreferencia y la emotividad exagerada que tienen casi todas las comunicaciones de aniversarios", comentaron desde la agencia.

Comscore: cuáles son los bancos con mayor presencia en redes sociales

28.11.2019

Comscore y Shareablee, presentaron las Top 10 entidades financieras en social media. En acciones Ualá lidera el ranking con 30.490 de entidades con presencia en redes. La escoltan Banco Provincia con 16.905 y completa Banco Nación con 6.867.

¿Cuáles son los bancos con mayor presencia en redes sociales en Argentina?

08.10.2018

Un nuevo reporte de comScore analiza el Top 10 de propiedades bancarias en el país con base en acciones con datos de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram. Santander Río, Banco Provincia y Banco Creedicoop integran el podio de los bancos con más presencia. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos