MENU
Canal 26

Tags: banco patagonia

"En Vivo", lo nuevo de Niña para Banco Patagonia

05.09.2018

La campaña está enfocada en contar la experiencia de poder vivir desde cerca, los shows de artistas reconocidos que pasaron por nuestro país y de los que están prontos a venir, como es el caso de Roger Waters. Se busca destacar el trabajo de sponsoreo de la marca.

“Diferencias”, la nueva campaña de Niña para el Banco Patagonia

09.03.2018

Banco Patagonia lanzó una campaña publicitaria para posicionar los Préstamos Hipotecarios Patagonia UVAs. El comercial denominado "Diferencias", fue creado por la agencia Niña y se emitirá en los cines Hoyts. También rotará en medios digitales. Vea el spot.

Banco Patagonia será sponsor de la llegada de Fifth Harmony

14.08.2017

La entidad auspiciará el recital que el grupo musical femenino, Fifth Harmony, dará en la Argentina el 02 de octubre en el Luna Park, en el marco de su gira latinoamericana, para presentar su nuevo material, que comprenderá Santiago de Chile, Argentina, Brasil, México, Panamá y Costa Rica.

Banco Patagonia estuvo presente en Cerro Catedral

01.08.2017

Por segundo año consecutivo, Banco Patagonia armó una cancha de tenis en la base de Cerro Catedral y llevó a cabo una actividad junto a José Luis "Batata" Clerc, para todos sus clientes y público en general. El tenista desafió al público a jugar contra él.

Banco Patagonia auspicia el recital de Lindsey Stirling

26.05.2017

Los clientes de Banco Patagonia tendrán acceso a tickets en una preventa exclusiva, con un descuento del 15% o podrán canjearlos por puntos Club Patagonia.

Banco Patagonia sponsor del recital de Depeche Mode en Argentina

21.04.2017

La entidad anuncia el primer tour por Latinoamérica de Depeche Mode. Sus clientes tendrán acceso a tickets en una preventa exclusiva y podrán canjear por puntos Club Patagonia y en cuotas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos