MENU
Canal 26

“Decile BNA”, la nueva campaña del Banco Nación

29.08.2023

La campaña, producida integralmente por Virgen Films, la productora regional con énfasis en craft, fue dirigida por Luciano Podcaminsky y Hernán Jáuregui, y contó con la creatividad de Selene, la agencia 720. La campaña abarca a todos los medios tradicionales y digitales. Mirá el spot en la nota.

BNA lanza campaña para movilidad sustentable y artículos de eficiencia energética

05.06.2023

En el día del Medio Ambiente, la propuesta estará vigente desde este lunes 5 de junio, incluye electrodomésticos para el hogar, refrigeración, lavado, climatización, hornos y cocinas, termotanques así como también televisores y bicicletas.

Alternativas de financiamiento del Banco Nación para hacer crecer tu negocio o emprendimiento

27.02.2023

La decisión de tomar un crédito requiere contar con un objetivo definido en el cual invertir el dinero y el impacto comercial que tendrá en la actividad o emprendimiento. El BNA dispone de diferentes alternativas de préstamos productivos para financiar a esos sectores económicos.

Recomendaciones para utilizar las redes sociales de forma segura

18.01.2023

El Banco Nación propone distintas recomendaciones para vincularse con su clientela de manera segura, ya que se incrementa el uso de las plataformas.

Banco Nación inauguró dos sedes en la provincia de San Luis

26.08.2022

La presidenta del Banco Nación Silvina Batakis inauguró dos sedes del Banco Nación en San Luis y presentó nuevas líneas de financiamiento a más de 50 intendentes. El BNA tiene previsto expandir la red de sucursales con 10 nuevas filiales e instalar 70 cajeros automáticos.

Comscore: cuáles son los bancos con mayor presencia en redes sociales

28.11.2019

Comscore y Shareablee, presentaron las Top 10 entidades financieras en social media. En acciones Ualá lidera el ranking con 30.490 de entidades con presencia en redes. La escoltan Banco Provincia con 16.905 y completa Banco Nación con 6.867.

“Los créditos del año”, la campaña de be singular para Banco Nación

23.12.2016

La agencia trabajó sobre el concepto “Los créditos del año” para comunicar los créditos que otorgó el banco en 2016. La campaña, además de TV, cuenta con piezas de cine, radio, revista, Vía Publica CPMs y digitales. Vea el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos