MENU
Canal 26

Banco Macro y Lionel Scaloni invitan a “Pensar en grande, pensar en Macro”

21.09.2023

La campaña producida integralmente por Virgen Films, la productora regional de contenido audiovisual, y con creatividad de Vivagency retoma el concepto presentado el año pasado que invitaba a todas las comunidades de Argentina a tomar el desafío de pensar en grande. Mirá el spot en la nota.

Banco Macro elige a Super Media como agencia de medios digital

05.04.2023

La agencia Super desde su área de Super Media, ganó la cuenta de Banco Macro y comenzará a gestionar sus campañas en Medios Digitales. Acompañará a Banco Macro en su proceso de digitalización de cara al consumidor final, para llegar a una audiencia más amplia y diversa.

Macro lanzó una campaña por el mundial desarrollada por Leo Burnett

16.08.2022

“Hinchas”, la campaña de Visa con Macro, invita a los argentinos a palpitar la Copa Mundial de la FIFA 2022 y a sentir que con cada compra están más cerca de cumplir el sueño de vivir la pasión en Qatar 2022. Cada $100 de compra se convierte en una chance en el sorteo semanal.

Banco Macro elige Publicidad Sarmiento para su nueva campaña

26.04.2022

Bajo el claim “que la Argentina piense en grande” la marca lazó su campaña. La pauta se llevó a cabo en diferentes refugios de colectivos de la Ciudad con sus estructuras ploteadas con el color de la marca y ploteo con vinilo microperforado impreso en vidrios.

Havas es la agencia elegida por Banco Macro

07.05.2021

La agencia trabajará en la elaboración e implementación de la estrategia de comunicación y planificación de medios off y online a nivel nacional de la entidad. "Los elegimos por su profesionalidad y capacidad de trabajo”, aseguró Brian Anthony, Gerente del Marco.

Bancos de Argentina trabajaron junto a R/GA BA en el lanzamiento de MODO

04.12.2020

La herramienta digital permitirá asociar a los usuarios sus cuentas bancarias y realizar pagos directos desde la aplicación, entre otras funcionalidades. R/GA BA estuvo a cargo del desarrollo estratégico de MODO y del diseño de su identidad verbal y visual.

La nueva campaña de Banco Macro: "Así de simple, así de fácil"

17.09.2018

Junto al actor Darío Barassi se muestran situaciones cotidianas que buscan reflejar la simpleza y la facilidad de disfrutar y obtener los beneficios de Macro Premia. Se desarrolló tomando como anclaje tres ejes de comunicación: ahorros en supermercados y combustible, recargas de celular y cargas en la tarjeta SUBE.

El Banco Macro se suma a la plataforma Emprededores de Pop 101.5

11.12.2017

La división comercial de Pop 101.5 desarrolló una acción branded content para Banco Macro. Así es como, todos los jueves, Andy Freire llega a Bien Levantado para ofrecerle tips a los oyentes interesados en realizar algún emprendimiento o mejorar su negocio.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos